The Sky X PROFESSIONAL – Astronomía – Win y MAC


The Sky X PROFESSIONAL - Astronomía

The Sky X Professional es un potente software de Astronomía ideal para estudiantes, curiosos e incluso profesionales que necesiten un software en su hogar. Permite estudiar constelaciones, fases de la luna, crear calendarios y mucho más. Esta aplicación cuenta con una gran cantidad de funciones extra y un mapa astronómico extenso y actualizable.

THE SKY X Professional

El cielo nocturno es una increíble maravilla que muestra  la diversidad y espectacularidad de los objetos y fenómenos. Algunos de estas impresionantes vistas son creadas por diminutas partículas presentes en la atmósfera. Otras  son  estructuras inmensas, antiguas, incomprensibles por su lejanía. 

TheSkyX First Light Edition  traerá todas estas maravillas increíbles y más a tu ordenador de sobremesa o portátil. Te ayudará a aprender los fundamentos de la astronomía, la mayoría de la ciencia antigua y te permitirá reconocer casi todo en el cielo alcanzable y reconocido. 

The Sky X PROFESSIONAL - Astronomía descargar programa astronomia gratis

Ya sea que esté mirando hacia arriba desde las calles de una ciudad  con contaminación lumínica , o disfrutando de la vista  en un tono negro desde la cima de una remota montaña, TheSkyX First Light Edition  te ayudará a entender lo que  observas y tal vez encontrar lo que buscas.

También disfrutarás de experiencias que sólo son posibles a través de la magia de la simulación y la programación de realidad virtual. Los viajes más rápidos que la luz a través del sistema solar, las vistas desde fuera de este mundo,vistas de la Tierra, la Luna y las órbitas de cientos de satélites son sólo algunas de las animaciones incorporadas en TheSkyX. Viajes a través del espacio y el tiempo que alguna vez fueron posibles sólo en la imaginación serán reales en la pantalla de tu ordenador.   



DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

TheSkyX PROFESSIONAL – MEGA.NZ

TheSkyX PROFESSIONAL – DRIVE

INCLUYE VERSIÓN PKG de MAC OSX en el pack


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+