Stellar Phoenix JPG Repair 3.0 – Repara fotos corruptas


descargar stellar phoenix jpeg repair 3 repara fotos corruptas fotos corruptas mega

Muchas veces, tras recuperar fotos eliminadas, encriptadas o dañadas desde un dispositivo de almacenamiento con fallos pueden quedar inusables o con gran parte de la imagen dañada o corrupta. Stellar Phoenix JPG Repair 3.0 tiene una tasa de éxito de recuperación en un 55-68% de las fotos corruptas reparadas. Las imagenes recuperadas con éxito mantienen su resolución y calidad original en la mayor parte de los casos. Es una aplicación que supera la mayoría de las APPs comerciales cuando hablamos de porcentaje de recuperación exitosa.

STELLAR PHOENIX JPG REPAIR 3.0

Repara fotos e imágenes en JPEG / JPG
Reparar los archivos de imagen JPEF / JPG corruptos y restauralos desde una tarjeta de memoria flash, tarjetas de memoria USB, disco duro del ordenador o cualquier otro dispositivos de almacenamiento secundario.
descargar stellar phoenix jpeg repair 3 repara fotos corruptas fotos dañadas
 
Repara miniaturas de fotos
Stellar Phoenix JPEG Repair 3.0  puede extraer fácilmente y reparar las imágenes en miniatura incrustado tanto el archivo JPEG sin afectar a la fidelidad de su imagen. Cuando los archivos JPEG contienen miniaturas, la herramienta que va a extraer todos a la vez y los golpearon, tales como: ‘Filename_T1 … T2’.
stellar phoenix jpeg repair 3 repara fotos corruptas fotos dañadas
 
Imágenes en miniatura con vista previa
Este software proporciona una opción para previsualizar las imágenes se corrigen después de la digitalización, para que pueda examinar las diferencias en la imagen de su reparados antes de que el guardar. Esta herramienta tiene la ventaja de mantener la imagen corregida sigue intacta. Tan pronto como usted no encuentra ninguna diferencia, puede optar por guardar en su sistema.

DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

 

¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+