TeleStream WireCast Pro 9 – Streaming en directo

TELESTREAM WIRECAST PRO 9 transmitir en vivo a facebook streaming facebook programar para streaming

TeleStream WireCast PRO 9 esta enfocado a capturas, producir y transmitir vídeo en tiempo real hacía webs y diferentes redes sociales desde nuestra WebCam, cámara IP, Smartphones, etc. WireCast Pro permite convertir cualquier iPhone o Smartphone relativamente modernos en una videocámara inalámbrica para transmitir Streamings en vivo a Facebook y otras plataformas.


TELESTREAM WIRECAST PRO 9

Telestream Wirecast Pro Capture

Fuentes ilimitadas
Tienes engranajes? Vamos a dejar que lo utilice. Capturar todo lo que necesita para su producción en vivo – cámaras, micrófonos, cámaras web, cámaras IP, tarjetas de captura, pantallas de ordenador , vídeos, imágenes y mucho más.

Cámara inalámbrica de aplicaciones
Convertir cualquier iPhone (4S o más reciente) o iPad en una cámara inalámbrica y capturar en wirecast como fuente utilizando

Internet/IP Streams
Tire cualquier alimento vivo (RTSP / RTMP / HTTP / MMS) de su red o de Internet directamente en wirecast como fuente (debe tener credenciales de acceso). Añadir Teradek corrientes de sus dispositivos inalámbricos para la producción inalámbrico.

Audio/Video Sync
Sincronizar cualquier fuente de audio y vídeo utilizando nuestras funciones avanzadas de video y de retardo de audio! Grande para producciones con múltiples tipos de fuentes.

Twitter
Lanzar en vivo de Twitter feeds directamente en sus emisiones para la interacción directa con su audiencia.

Ambiente de importación OBS Colecciones
convertir rápidamente colecciones escena OBS directamente en los documentos de WireCast. Para los usuarios de OBS que decidieron que necesitan las características ricas y ofertas de WireCast un uso muy intuitivo, hemos hecho la transición sea lo menos doloroso posible. Si usted ha pasado horas la creación de sus escenas OBS ( “disparos”) y conseguir sus proyectos de la manera que desee, usted no tiene que empezar de nuevo desde cero. Sólo tiene que abrir sus escenas OBS en wirecast y los convertirá en un nuevo archivo .WCST para usted!

Telestream Wirecast Pro Produce

Switching
Cambiar cualquier fuente que ha capturado en tiempo real para su audiencia y producir su espectáculo. Añadir transiciones profesionales y fundidos suaves entre las fuentes. Asignar cualquier fuente de entrada de audio a cualquier y todas las fuentes de vídeo o viceversa.

Edición
La edición dinámica de cualquier y todas las fuentes. Cambiar el tamaño, la posición, recortar, girar rotar, añadir filtros de corrección de color y mucho más. Utilizar potentes funciones de edición gráfica de WireCast a componer las tomas de imagen-en-imagen o capa de hasta 250 diferentes fuentes en la pantalla al mismo tiempo!

TELESTREAM WIRECAST PRO 9 transmitir en vivo a facebook streaming facebook programar para streaming descargar programa streamers

Titles
Fácilmente añadir títulos y tercios inferiores, desplazamiento, arrastrándose o en vivo de texto a su difusión. Elija de nuestra biblioteca de plantillas de títulos de pre-hechos.

NewBlueFX Titler Live
Traer a profesionales animados en 3D en vivo títulos, marcadores, relojes, logos y más vivo que utilizan el software de Titler Newbluefx. Titulador vivo Express, incluye con cada compra de wirecast 7 (un valor de $ 99) , es un editor de arrastrar y soltar con más de 60 títulos animados, tercios inferiores y los errores de movimiento. Las actualizaciones opcionales agregan características y capacidades adicionales.

Vivo Chroma Key
El transporte de su producción a un nuevo estudio o localización usando solución de GPU acelerada de alta calidad en tiempo real de la pantalla verde wirecast. Reemplazar su fondo (verde) con su propio vídeo o imagen de fondo en vivo y en el momento.

Mezcla de audio y efectos
Nuestro mezclador de audio integrado permite un mejor control sobre cualquier fuente de audio. Mezclar-menos, panorámica, en solitario, la selección del dispositivo de reproducción de audio mudo y son algunas de las nuevas características de audio que hemos añadido. Ahora añadir efectos de audio basados ​​en VST, tales como reducción de ruido, EQ o dinámica de los filtros directamente desde el mezclador de audio wirecast.

Listas de reproducción y presentaciones de diapositivas
Wirecast hace que sea fácil de construir listas de reproducción automáticas y presentaciones de diapositivas. Soltar cualquier vacuna en otra oportunidad para crear una lista de reproducción, que puede bucle, la reproducción en sí o eliminar cuando haya terminado. También puede utilizar la nueva fuente del carrusel de imágenes para crear una presentación de diapositivas de .GIFs, PNG, JPEG, o cualquier otro formato de imagen wirecast apoya.

Repetición instantánea
Los aficionados al deporte que necesitan la repetición instantánea para atrapar resúmenes de los partidos o jugar a la acción, pueden utilizar el sistema de repetición incorporado para agarrar fácilmente y editar clips y reproducirlos en cualquier velocidad.

ISO grabación (Pro)
¿Quieres capturar de alta calidad individual, editar archivos listos para cada cámara está capturando? Nuestra función de registro ISO le permitirá especificar las fuentes que desea grabar por separado.

Juegos virtuales (Pro)
Añada su propio fondo o estudio virtual detrás de su talento y colocarlos en escenarios de gran belleza, realista. Elija entre tres incorporado en juegos 3D virtuales o comprar el paquete de expansión de más de 6 juegos adicionales y 90 ángulos de cámara adicionales, disponibles de Virtualsetworks

Marcadores
Utilice nuestro construido en el generador de marcador (Pro), o crear su propio uso de la Newblue Titler vivo Avance ($ 445) o Titler vivo de Ultimate ($ 945) – Estudio disponible para wirecast o Pro. Trae en tiempo real los datos directamente desde el marcador del estadio usando Sportzcast tecnología ‘s, para la puntuación de manos libres!

Telestream Wirecast Pro Stream

Periscopio / Twitter ya está aquí!
Wirecast ahora puede transmitir a Periscope.tv y aparecen de forma nativa en sus feeds de Twitter. Enviar corrientes viven profesionales y de alta calidad a una de las redes sociales más importantes del mundo y las plataformas de noticias en tiempo real. Sólo tienes que seleccionar “periscopio / Twitter” de destinos de salida de WireCast, ingrese a su cuenta y empezar a emitir! Puede elegir ver sus corrientes en la plataforma, o iniciar y detener automáticamente con wirecast. Elige para notificar a sus seguidores cuando se va en vivo, o no – le toca a usted.

Streaming en tiempo real con Facebook
Mantenga un registro de cuántas personas están viendo, comentando y compartiendo, y añadiendo emoticonos en sus transmisiones en vivo de Facebook con nuestros contadores convenientes de estadísticas en tiempo real. Ahora, cuando usted streaming para Facebook como su destino, wirecast mostrará 8 tantos en la ventana principal, para que pueda mantenerse de forma rápida pista de espectadores totales, gustos, corazones, caras enojadas y comentarios.

Facebook Programación en Vivo
Programar sus eventos en vivo en Facebook hasta una semana de antelación. Ahora usted puede dejar a sus seguidores saben exactamente la próxima vez que será transmisión en vivo a sus páginas, perfiles o grupos. Ellos pueden hacer clic en el evento programado y suscribirse. Facebook se les notifique el instante del comienzo del evento. Grande para promover, compartir y conducir un público más amplio a sus eventos en vivo.

Stream a cualquier parte
Elija entre más de 30 destinos integrados, o añadir sus propias destinos RTMP. Transmitir su contenido a Facebook en vivo , periscopio / Twitter, YouTube Live, Twitch, Microsoft Azure, dacast, Churchstreaming.tv, Wowza, Hitbox y muchos más ! Streaming para ellos es tan fácil como ingresar su nombre de usuario y contraseña en wirecast y conectarse automáticamente con su cuenta.

TELESTREAM WIRECAST PRO 9 transmitir en vivo a facebook streaming facebook programar para streaming wirecast pro mega torrent

Alta calidad de streaming y grabación
Transmitir y grabar vídeo de alta calidad y audio usando los últimos codecs y algoritmos de compresión. Utilice x264 vivir codificar el flujo. x264 ofrece codificación de alta calidad con velocidades de bits más bajas, por lo que es uno de los mejores formatos de streaming de vídeo de baja latencia en el mundo.

Codificación acelerada por GPU
Transmitir mejor calidad con menos recursos. Aprovechar las potentes capacidades de codificación de hardware, rentables para un mejor rendimiento y una menor utilización de la CPU. (Requiere Intel QuickSync, o hardware nVidia NVENC).

Programa de alimentación de salida local (Pro)
Tome su wirecast alimentar directamente a Blackmagic Design y hardware AJA. Ideal para el envío de transmisiones en vivo directamente en edición, efectos y proyectos de sistemas de difusión.

Novedades última versión:

Nuevo – Soporte de XKeys 128
• Control total de capas, fuentes y transiciones
• Controles de Audio Mixer y Audio Preview
• Inicia y detiene salidas de Wirecast
• Controles de reproducción

Nuevo – PTZOptics PTZ Control usando Visca sobre IP
• Controle la panorámica, la inclinación y el zoom de las cámaras PTZOptics en una red de área local
• La ventana del controlador PTZ permite a los usuarios crear y recuperar ajustes preestablecidos para un reposicionamiento rápido de posiciones conocidas
• Asignar ajustes preestablecidos PTZ a disparos para cambiar sin problemas entre los ajustes preestablecidos PTZ

Nuevo – Agregar rediseño del menú de origen
• Nuevo tema oscuro
• Nuevo campo de búsqueda para encontrar fuentes fácilmente
• Nuevas categorías para las fuentes
• Categoría favorita permite un fácil acceso a las fuentes de uso frecuente

Nuevo – Facebook Live – sin credenciales
• Autoriza a Wirecast para transmitir a una cuenta de Facebook sin dar credenciales de inicio de sesión de Facebook
• El flujo de trabajo “Establecer y olvidar” permite una configuración mínima de Wirecast antes de cada nueva emisión


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

WIRECAST PR0 9 – MEGA.NZ

WIRECAST PR0 9 – DRIVE

WIRECAST PR0 9 – ZIPPYSHARE

error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+