Reparar Ordenador en Madrid – PCMADRID

Cada vez más usuarios trasladan su puesto de trabajo a un ordenador personal, sea MAC o WINDOWS, es difícil imaginar un Freelancer o negocio en el que no se utilicen equipos informáticos en ninguno de sus departamentos.

reparar ordenador en madrid pcmadrid informatica

Con el paso del tiempo, nuestros equipos pueden sufrir daños en el sistema o el hardware, que en la mayoría de los casos nos impiden trabajar con normalidad.

Reparar Ordenador en Madrid – PCMADRID

En Madrid disponemos de multitud de lugares para reparar nuestros equipos, pero pocos tienen especialidad tanto en Hardware como en Software, análisis de errores en programas, fallos al ejecutar programas, PC o MAC que no inician, configuraciones del sistema erróneas, etc.

PCMADRID dispone de más de 10 años de experiencia atendiendo a particulares y empresas, con servicio de reparación para Apple MAC, MacBook, iPhone, PC Windows y Linux entre otros.

Reparación de sistemas y recuperación de datos

Uno de los servicios más solicitados, es la reparación de sistemas, fallos como que nuestro PC o MAC no inician, se cuelgan, errores al iniciar o instalar programas, virus informáticos o malware publicitario.

reparar-ordenador-reparar-pc-sobremesa-madrid-reparar-portatil-en-arturo-soria-reparar-portatil-pozuelo

En PCMADRID Informática ofrecen servicio técnico de PC para reparar el equipo sin necesidad de reinstalar o formatear el mismo, además, si nuestro equipo tiene el sistema muy dañado, disponen de reinstalación con recuperación total de datos, algo que resulta muy útil si queremos empezar de 0 pero “NO TAN DE CERO”.

Reparación electrónica de ordenadores

Si nuestro MAC, PC o Smartphone están dañados o mojados, PCMADRID dispone de equipamiento para reparar equipos con componentes quemados o con cortocircuitos, placas o teclados mojados, reparación de conectores de carga o ampliación de memoria RAM, procesador o discos duros entre otros componentes.

Reparacion-interna-de-Portatiles-reballing-portatil-reparar-portatil-roto-madrid

Recuperación de datos

Si nuestro equipo o dispositivo de almacenamiento con discos externos, tarjetas de memoria, memorias USB, etc, han corrompido sus datos o tienen fallos electrónicos que impiden acceder a su información, PCMADRID cuenta laboratorios en Madrid para la recuperación de datos intensiva, esto permite a cada usuario recuperar sus fotografías, documentos y otros archivos.

recuperacion-de-datos-recuperar-disco-duro-roto-recuperar-informacion-memoria-usb-microsd

PCMADRID cuenta con servicio post-venta muy recomendado, tanto para venta de equipos como para reparaciones, ofreciéndonos una garantía y comodidad que pocas veces hemos visto en nuestro campo.

Reparación de ordenadores Madrid – Tiendas de informática

Servicio técnico de ordenadores- PC Windows y portátiles

 

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+