«

»

Nov 13

Recomendaciones para funcionamiento perfecto de programas

solucion error al instalar

Muchos usuarios pueden tener errores muy comunes en múltiples y muy diferentes aplicaciones, errores en más de 1000 aplicaciones o instalaciones pueden resolverse manteniendo el equipo actualizado, pero además, un freelancer debe añadir un mantenimiento especial de librerías, ya que su equipo es considerado un equipo de producción con lo cual debe tener las últimas librerías esenciales de Windows para su correcto funcionamiento.

A continuación dejamos un glosario con los enlaces a las librerías totalmente gratuitas así como la función general que desempeña cada una.

Este glosario irá actualizándose con soluciones universales y sencillas, intentaremos siempre ofrecer una explicación sencilla en los problemas más complejos así como un descarga rápida y sin publicidad en las soluciones más fáciles de implementar.

Recomendaciones para funcionamiento perfecto de programas:

Problemas en línea de tiempo de editores de vídeo, sonido o procesamiento en editores de imagen y fotografía:

Un problema común, es el incorrecto funciomiento de filtros en programas como Photoshop o CorelDraw, así como errores como línea de tiempo invisible o previsualizaciones de vídeo lentas en Premiere PRO, VideoStudio, Sony Vegas o Filmora. Recomendamos DirectX End-User Runtime, o aún mejor, DirectX SDK que incluye más de lo que necesitamos de primeras.

DirectX SDK Runtime – Oficial Microsoft – SIN PUBLICIDAD





Ventana de error al iniciar programas así como errores al utilizar programas:

Si al iniciar un programa te encuentras con un “crash” y cierre posterior del programa dejándolo inutilizable, así como constantes cierres y ventanas de error en aplicaciones de edición de vídeo, diseño gráfico (corel draw, Wondershare suite, Pinnacle, etc) así como varias aplicaciones y juegos varios en Windows, probablemente esa aplicación este desarrollado en visual c++ o tenga dependencias del mismo, la solución es instalar Visual C++ 2015 Runtime.

Visual C++ 2015 Runtime – Oficial Microsoft – SIN PUBLICIDAD





Error de permisos al editar el archivo hosts, no puedo editar archivo hosts:

Más que un error, es una carencia o desconocimiento, en el caso de Linux y Mac bastará con escribir “sudo” sin las comillas antes del comando para editar el archivo hosts, en MAC OSX también se puede editar el archivo hosts localizado con Finder la carpeta “Private>Etc>hosts” al tratar de editarla nos pedirá la contraseña de administrador que usamos para iniciar sesión en nuestro Mac.

En el caso de Windows hay varios métodos, el más sencillo para cualquier usuario básico es descargar Notepad++, esta aplicación se ejecutará automáticamente en modo administrador sin que el usuario tenga que configurar o editar permisos avanzados.

Notepad++ – 32/64 BITS – OFICIAL – SIN PUBLICIDAD

 

Compartir:
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+