Aomei Backupper Standard – Copias de seguridad sin conocimientos avanzados


copias de seguridad

AOMEI Backupper Standard ofrece funciones de copias de seguridad y sincronización de archivos esenciales del usuario. El diseño y la rápida ejecución de este programa son excelentes, la función standard oficial es gratuita e incluye varias funciones aunque las copias de seguridad y su sencillez resultan atractivas. Disponible sin publicidad y descarga oficial.

AOMEI Backupper Standard – Copias de seguridad

Aomei Backupper Standar es una sencilla herramienta para realizar copias de seguridad gratuitas sin reclamar grandes recursos del equipo ni exigencias de recursos al disco duro como otras aplicaciones de pago, incluye un software de sincronización automática que realiza copias de seguridad según los cambios que realicemos en el equipo, esto previene problemas con virus como Ransomwares o pérdidas accidentales de datos. Compatible con Windows 10, Windows 8,1, Windows 8, Windows 7, Vista, y XP (todas las ediciones, 32/64-bit).

copias de seguridad Aomei Backupper Standard

Él sistema de ayudas/disco/partición/archivos/reserva y restore de las carpetas, sinc. de los archivos/carpetas y disco/copia de la partición tan bien como proporciona sinc. en tiempo real del archivo, reservas incrementales/diferenciadas de la reserva del horario, sosteniendo a NAS y a la carpeta compartida de la red, reserva del disco de GPT, sosteniendo y restaurando la impulsión del sistema basada en cargador de UEFI, creando el PE de Windows y el CD bootable de Linux, manualmente agregando conductores adicionales al crear el CD Bootable del PE de Windows, alineación de la partición para optimizar el SSD durante la restauración o la operación que se reproduce, enviar notificaciones del email, sostener o la restauración archiva de una red a otra, corrigiendo el nombre y el directorio de imágenes de reserva, gerencia de la tarea de los registros de la reserva, exportando o importación de todas las tareas, reserva o archivos de reserva de la sinc. de nublarse apps de la impulsión DeskTop.


El Highlight es VSS, una tecnología de Microsoft que permita el sistema y los procesos de la reserva de datos no serán interrumpidos funcionando usos. Es tan muy eficiente porque la reserva puede todavía estar disponible cuando usted está trabajando. Además, esta versión está libre para los usuarios caseros y los usuarios del negocio.







DESCARGA SIN PUBLICIDAD EN UN LINK:

Aomei Backupper Standard – SIN PUBLICIDAD


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+