Real Academy Beauty Retouch Panel 3.3 – Win/Mac


Beauty Retouch Panel 3.3. de Real Academy es un plugin de belleza para Photoshop CC y CS6 en Mac y Windows. Permite mejorar belleza de humanos en fotografías.

El panel de retoque de belleza combina scripts básicos de retoque de belleza y herramientas directos de capa de ajuste que agregarán simplicidad a tu flujo de trabajo al realizar los retoques de belleza.

Real Academy Beauty Retouch Panel 3.3 – Win/Mac

Utilizando algunos scripts avanzados y extremadamente útiles, así como la capacidad de agregar acciones de usuario personalizadas, este panel de extensión también le ahorrará horas de trabajo a corto y largo plazo, y lo ayudará a lograr resultados precisos y repetibles de alta calidad, e impresiona a tus clientes.

El acelerador de flujo de trabajo Beauty Retouch es un panel de extensión de Photoshop diseñado para ayudar a los fotógrafos y retocadores a acelerar su flujo de trabajo de retoque de belleza, moda y retrato y aumentar la calidad de sus resultados de retoque. Es compatible con las versiones con licencia oficial de Adobe Photoshop: desde CS6 hasta CC2018.

¡Enciende tu flujo de trabajo!

El acelerador de flujo de trabajo Beauty Retouch v3.0 es un panel de extensión de Photoshop creado por un equipo de expertos de la Academia de retoque para ayudar a los fotógrafos y retocadores a acelerar su flujo de trabajo de retoque de belleza, moda y retrato y aumentar la calidad de su producto terminado.

El panel Beauty Retouch v3.1 combina scripts básicos de retoque de belleza, herramientas y atajos de capa de ajuste, que agregarán simplicidad y acelerarán su flujo de trabajo al realizar las partes tediosas y repetitivas de su rutina. Utilizando algunos scripts avanzados y extremadamente útiles, así como la capacidad de agregar acciones de usuario personalizadas. Este panel de extensión le ahorrará horas de trabajo a corto y largo plazo, además de ayudarlo a lograr resultados precisos y repetibles de alta calidad, y ¡impresiona a tus clientes!

Panel RA: Malabarista de píxeles

También nos complace anunciar que, junto con el panel Beauty Retouch v3.0, hemos creado nuestro Pixel Juggler. Se trata de un panel gratuito que simplifica el acceso a las funciones de uso regular que generalmente se ocultan en varios menús. El panel Pixel Juggler también es un panel de prueba para garantizar que los paneles RA se puedan instalar en tu equipo antes de instalar Beauty Retouch.


Cuando nuestros dos paneles RA están instalados y ubicados en un grupo de pestañas, puede cambiar fácilmente entre ellos para acceder a las funciones y botones deseados. ¡Cuanto más trabaje con estos paneles súper prácticos, más rápido será su flujo de trabajo!


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

ELIMINADO POR UNA RECLAMACIÓN DMCA. LAMENTAMOS EL INCONVENIENTE

dmca-protected-logo

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+