RadarDroid PRO 3.5 – Detector de Radares Android

android detector de radares pro radardroid pro

RadarDroid PRO es un potente detector de radares que va aumentado su base de datos con el paso del tiempo, en la versión 3.5 prácticamente detecta una grandísima cantidad de radares y detectores en Madrid, Barcelona, Valencia y varias provincias españolas. Además utiliza SpeedCameraPOI para países como México, Argentina y Colombia, también permite descargar datos de SCDB o GPS-DATA TEAM e importarlas desde la tarjeta MicroSD.


RadarDroid PRO 3.5

Avisador de radares GPS para teléfonos Android. Radardroid Pro te avisará con sus avisos por voz cuando te acerques a un radar o un control móvil incluido en su base de datos. Esta app te dará la tranquilidad al volante. Nosotros no promovemos el exceso de velocidad y no nos haremos responsables de nadie procesado por violar la ley.

Servicio de alertas en background. Utiliza tu navegador favorito o escucha música en tu teléfono y aún así recibirás las alertas visuales y/o sonoras en background. Simplemente arranca el servicio de alertas y ya estás listo. (Sólo disponible en la versión Radardroid Pro)

RadarDroid PRO 3.5 madrid

La versión Pro te ofrece las siguientes ventajas:
– Sin publicidad. Toda la pantalla para la información que realmente importa.
– Funciona completamente en background. Te permite utilizar tu navegador favorito o escuchar música o cualquier otra actividad con tu dispositivo Android y aún así te mostrará las pantallas de aviso y/o los avisos sonoros y de voz cuando te acerques a un radar. Simplemente arranca el servicio de alertas cuando quieras y listo.
– Base de datos con las direcciones de los radares f ijos para España. Te avisa solo en el sentido correcto en los radares fijos españoles. La base de datos de las direcciones de los radares se actualiza cada vez que actualizas los radares de España con laradiobbs.net.
– Múltiples bases de datos de radares simultáneas. Te permite instalar las bases de datos de radares que te interesen. Puedes instalar los radares de varios países o de distintos proveedores.
– En cualquier momento puedes activar o desactivar los proveedores que quieras o los tipos de radares que quieras sin tener que volver a descargar la base de datos.
– Editor de Radares. Puedes modificar los radares que no estén correctos en la base de datos o añadir radares nuevos. Puedes añadir el sentido del radar para que solo te avise en la dirección correcta.
– Añadir y eliminar radares o puntos de interés personales. Si encuentras un nuevo radar en tu camino, simplemente pulsa dos veces rápido en el mapa y se guardará la posición actual como un punto de interés personal. Después podrás editarlo con el Editor de Radares.
– Puedes visualizar el velocímetro encima de la aplicación que quieras, por ejemplo, tu navegador favorito. Configura si quieres que se muestre el velocímetro y donde quieres verlo en pantalla.

RadarDroid PRO 3.5 madrid

Y por supuesto todas las características que ya conoces de la versión Lite:
– Avisos visuales y sonoros.
– Avisos con vibrador (muy útil para motoristas).
– La pantalla se puede configurar para mantenerla siempre activa o apagarse en caso de inactividad. Si está apagada, se enciende automáticamente al recibir un aviso de radar.
– Modo diurno y nocturno.
– Selecciona pantalla en modo horizontal, vertical o automático.
– La pantalla principal permite ver los radares en el mapa y comprobar tu posición en todo momento, junto con tu velocidad y dirección.
– Descarga la Base de Datos de radares más completa y actualizada de España desde Internet. Mantén la base de datos siempre actualizada con un simple click. Actualmente puedes descargar la Base de datos de laradiobbs.net para España, SpeedCameraPOI para otros países. También puedes descargar a tu PC las bases de datos SCDB.com, o GPS-data Team y después importarlas desde la tarjeta SD.
– Importar Base de Datos desde la tarjeta SD.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD DE VARIAS OPCIONES:

RADARDR0ID PRO 3.5 – ZIPPYSHARE – SIN PUBLICIDAD

error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+