Photoshop CC 2018 – Actualizado Enero 2018 – 32/64 BITS

Photoshop CC 2018 - Actualizado Enero 2018 - copia

Última versión de Photoshop CC 2018 para Windows 32 y 64 BITS. Incluye todas las actualizaciones y correcciones de estabilidad y seguridad hasta 12 de Enero del 2018. Photoshop CC 2018 es la mejor herramienta actualmente para diseño gráfico, edición de imagen, flujo de panorámicas y mucho más.

Incluye además varios extras, entre ellos el Zentinel_Inj3ct0r y otros.-

Photoshop CC 2018 – Actualizado Enero 2018

Organización de los pinceles mejorada
Organiza y guarda los pinceles en el orden que quieras. Arrástralos para reordenarlos, crea carpetas y subcarpetas, aumenta o reduce la previsualización del trazo, alterna entre los modos de vista nuevos y guarda los ajustes prestablecidos con la opacidad, el flujo, el modo de fusión y el color.

Mejoras en el rendimiento de los pinceles
No dejes que los pinceles con desfase te ralenticen. El nuevo tiempo de reacción es más rápido, lo que se nota especialmente a la hora de trabajar con documentos o pinceles de gran tamaño.

Acceso a las fotos de Lightroom
Pasa tus fotos de los servicios en la nube Lightroom directamente a Photoshop a través de la opción Buscar o de la pantalla de inicio. Gracias a esta integración profunda entre todas las aplicaciones para ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles de Creative Cloud, todas tus fotos están sincronizadas y puedes acceder a ellas desde cualquier parte.

Suavizado del trazo de pincel
Consigue en menos tiempo un aspecto de mayor calidad en tus diseños con el nuevo algoritmo de suavizado. Cambia el nivel de suavizado para conseguir líneas más claras, incluso si utilizas un ratón. Verás la función en la barra Opciones de herramientas, junto a las de flujo y opacidad.

Fuentes variables
Con la nueva tecnología de fuentes de Adobe, Apple, Google y Microsoft, puedes definir variaciones en cada fuente compatible respecto al grosor, la altura, la inclinación y mucho más.

Photoshop CC 2018 - Actualizado Enero 2018 mega torrent MEDIAFIRE

Menú de uso compartido rápido
Comparte copias aplanadas de tu trabajo a través de correo electrónico, mensaje de texto, redes sociales y más. Esta función utiliza mecanismos de intercambio de sistema operativo nativo, incluidos servicios ya autenticados.

Herramienta Pluma de curvatura
Crea trazos de manera más rápida, intuitiva y precisa. Edita la extensión de los segmentos directamente sin tener que modificar los controles de Bézier, de forma parecida a como funciona la herramienta Curvatura en Illustrator. Simplemente haz doble clic para alternar entre los tipos de punto.

Mejoras de trazado
Mejora el aspecto de tus trazados. Elige el color y el grosor de la línea para hacerlos más visibles.

Función para copiar y pegar capas
Copia y pega varias capas en grupos y mantén el mismo orden y ubicación, en vez de tener que arrastrarlos para reorganizarlos. Copia capas en el portapapeles y pégalas en el punto específico que prefieras de tu panel, en el mismo documento o entre varios de Photoshop.

Información sobre herramientas mejorada
Descubre más sobre las distintas herramientas de Photoshop sin salir de la aplicación. Cuando pasas el cursor sobre una herramienta, aparece información emergente mejorada y dinámica.

Flujo de trabajo en panorámicas de 360º
Edita y exporta panorámicas de 360º. Photoshop conservará metadatos importantes para poder trabajar con visores de terceros. También puedes desplazarte y hacer zoom alrededor de tu imagen en un espacio de trabajo esférico ideal para una experiencia de previsualización realista.

Compatibilidad con Microsoft Surface Dial
Accede rápidamente a controles importantes sin tener que usar el ratón gracias a la compatibilidad nativa con Microsoft Surface Dial. Controla los parámetros de los pinceles, como el tamaño, la dureza, la opacidad, el flujo y el suavizado.

Compatibilidad con archivos HEIF
Ahora, Photoshop es compatible con el formato de archivos de imagen de alta eficiencia (HEIF, por sus siglas en inglés) incluido por Apple en macOS 10.13 e iOS 11.0. Gracias a la información de profundidad proporcionada por iPhone 7 Plus y otros dispositivos venideros, se puede crear un efecto de profundidad de campo con el filtro Desenfoque de lente.

Mejoras en la selección y aplicación de máscaras
Consigue resultados más precisos y realistas con las mejoras en el rendimiento y en los algoritmos, sobre todo, en casos en los que el color de fondo y el frontal son parecidos. Hay más mejoras de rendimiento y facilidad de uso, como un modo de Máscara rápida, que tarda menos tiempo en aplicarse, o una configuración de modos de vista más intuitiva.

Requisitos del sistema de Adobe Photoshop CC 2018

  • Procesador Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64 (2 GHz o más rápido)
  • Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
  • 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
  • 2,6 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 32 bits; 3,1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 64 bits; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas)
  • Pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 512 MB de VRAM dedicado; se recomiendan 2 GB*
  • Sistema compatible con OpenGL 2.0

DESCARGA SIN PUBLICIDAD

32 BITS – WINDOWS – PSCC 2018 – DRIVE

64 BITS – WINDOWS – PSCC 2018 – DRIVE

32 BITS – WINDOWS – PSCC 2018 – MEGA.NZ

64 BITS – WINDOWS – PSCC 2018 – MEGA.NZ

32 BITS – WINDOWS – PSCC 2018 – TORRENT

64 BITS – WINDOWS – PSCC 2018 – TORRENT


EXTRAS OPCIONALES:

HOSTS DE ANTITAMPEO DE ADOBE Y OTROS

EDITAR ARCHIVO HOSTS EN WINDOWS

RECOMENDACIONES PARA FUNCIONAMIENTO CORRECTO DE PROGRAMAS

error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+