PhotoLemur 2.3 Estable – El mejor optimizador de fotografía automático

DESCARGAR PHOTOLEMUR-2.3 full mega zippyshare DRIVE

Un problema con el que nos encontramos los usuarios no expertos o profesionales en el ámbito de la fotografía profesional, es la edición de fotografía. La edición de fotografía profesional queda muy lejos de la “edición de juguete” que disponemos en las apps móviles o básicas donde se añaden filtros y efectos. Photo Lemur se presenta como LA MEJOR APLICACIÓN de mejora de fotografía automática del mundo.

Desde el primer momento, un asistente nos guiará para seleccionar intuitivas opciones que finalmente dará un resultado profesional a cualquiera de nuestras imágenes RAW, JPG, JPEG, JFIF, JP2, PNG, PSD, y muchas más. Los complejos menús son cosa del pasado.


PHOTOLEMUR 2.3 – ESTABLE – WINDOWS

PhotoLemur 2.3 es compatible con prácticamente todos los tipos de imágenes comunes en la fotografía profesional y amateur, es capaz de procesar automáticamente imágenes en formatos como PSD, TIFF, RAW, BMP, DIB, JPG, JPG, JPEG, JPE, JIF, JFIF, JP2, JP2K, JPF y PNG. 

PhotoLemur 2.3 full mega sin publicidad artistapirata descargar photolemur 2.3 zippyshare

La primera vez que la aplicación se ejecuta, se le lleva a través de una serie de instrucciones que explican brevemente lo que está a punto de suceder. Aun así, la operación es increíblemente intuitiva, con una nueva ventana que se muestra para cada paso diferente, tomando sólo un par de minutos de principio a fin, lo que la hace bastante rápida.
Como sugiere la ventana inicial, puede empezar soltando imágenes de interés sobre el área dedicada, o utilizando el cuadro de diálogo de exploración para seleccionarlas.


PhotoLemur 2.3 full mega sin publicidad artistapirata descargar photolemur 2.3 zippyshare drive


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

¿O acaso esperabas una descarga con 30 anuncios basura?

DESCARGA – PHOTOLEMUR 2.3 – STABLE – DRIVE

DESCARGA – PHOTOLEMUR 2.3 – STABLE – MEGA.NZ

DESCARGA – PHOTOLEMUR 2.3 – STABLE – ZIPPYSHARE

error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+