MacDroid – Transferir datos de Mac a Android [MAC]


La aplicación MacDroid tiene como función principal el transferir archivos, música, vídeos desde Mac hasta Android y de Android a Mac.

Android y macOS no pueden trabajar juntos de forma nativa, por lo tanto, existe una necesidad vital de una interfaz que no solo conecte los dos sistemas, sino que también permita la transferencia de archivos segura y sin problemas entre ellos.

MacDroid – Transferir datos de Mac a Android

Con MacDroid obtienes la comodidad de conectar el Mac y un teléfono o tableta Android para acceder al contenido del smartphone Android en el Finder. Podrás transferir fotos, música, videos y carpetas completas. Solo necesitarás un cable USB para conectar tu teléfono al Mac y MacDroid se encargará de todo lo demás.

transferir archivo de mac a android

Características de MacDroid:

Transfiere tus fotos
Puede acceder a sus fotos de Android en la aplicación Finder y arrastrarlas fácilmente con el cursor del mouse a cualquier carpeta de su Mac.

Transfiere música a tu teléfono
Puede agregar sus canciones favoritas a Android desde su Mac o viceversa y disfrutar de la música mientras viaja.

Visualiza vídeos sin conexión
¿Tienes algunos episodios nuevos y geniales que quieres ver, pero no planeas llevar tu Mac contigo? ¡No es un problema! Puedes transferirlos a tu Android y verlos en un avión, en un tren o mientras viajsa en Uber.

Edita archivos de Android directamente desde Mac
Cuando realmente no tienes ganas de mover archivos, puedes editar dichos archivos de Android con tu aplicación Mac favorita sin guardarlos en tu equipo.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1-MACDR0ID 1.1 – MacOS – MEGA.NZ


2-MACDR0ID 1.1 – MacOS – MEDIAFIRE

3-MACDR0ID 1.1 – MacOS – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+