LTSC 2019 – La versión oficial más rápida de Windows 10

Windows 10 LTSC 2019 es una de las versiones más desconocidas por los particulares y más utilizada en empresas Europeas y americanas.

LTSC 2019 es la versión oficial más rápida de Windows 10. Dispone de menú inicio ligero y clásico por defecto. No tiene aplicaciones “basura” bloatware ni de prueba y cuenta con todas las funciones de Windows 10 PRO.

LTSC 2019 – La versión oficial más rápida de Windows

A pesar de ser una gran desconocida entre particulares y Gamers, cada vez son más los ojos puestos en Windows 10 LTSC 2019.

Con un rendimiento superior en videojuegos, aplicaciones Adobe como Premiere Pro CC 2019 y diseño 3D con 3DSMax o AutoCad. Tanto por sus carencias de publicidad como por su configuración específica para empresas, LTSC 2019 es considerado el Windows 10 más rápido de la historia.

A diferencia de las versiones desatendidas como Windows 10 Lightning, Windows 10 LTSC 2019 cuenta con todas las librerías y compatibilidades que tenemos en Windows 10 PRO y HOME.

ltsc 2019 - un windows rápido y ligero

Si buscamos un sistema compatible con todas las aplicaciones y además con una rapidez asombrosa en comparación a cualquier Windows 10, este será nuestro sistema.

En PCMADRID Informática han realizado un muy buen análisis rápido donde podremos ver las principales ventajas y desventajas de este sistema, podemos verlo en el enlace al final de este artículo.

También dispondremos de soporte en Zentinels.net para instrucciones sobre: Cómo instalar la Microsoft Store en Windows LTSC 2019.

La tienda de Microsoft es algo que no viene incluido de serie en Windows 10 LTSC y en Zentinels tienes su solución y descarga directa.

También os recordamos, que podéis comprar la licencia Windows 10 LTSC en Tienda Artista a un precio muy reducido en comparación con su PVP habitual en el enlace al final de este artículo.

comprar windows 10 ltsc

Descargar Windows 10 LTSC y análisis

Puedes descargar Windows 10 LTSC en versión de prueba después de ver el análisis y rendimiento en juegos y programas después del testeo de los técnicos de PCMADRID

Una vez instalada la versión de prueba, podrás usarla unas cuantas semanas y decidir si comprar una licencia original de Windows 10 LTSC con la que recibirás la descarga oficial y completa. La versión de prueba no puede ser activada con la licencia original, únicamente la versión completa que se recibe junto a la licencia original puede ser activada.

Si quieres aprovechar para una reinstalación con Windows 10 LTSC, o necesitas un cambio a disco SSD, puedes acercarte a las tiendas de informática de PCMADRID, nuestros expertos en reparación de ordenadores te atenderán sin compromiso, también puedes contactar con ellos mediante formulario de contacto de su Web.

Os dejamos con los enlaces a su análisis de rendimiento y decarga de prueba y con el enlace directo a nuestra licencia original de Windows 10 LTSC en Tienda Artista:

WINDOWS 10 LTSC – ANÁLISIS Y PRUEBA – DESCARGA

COMPRAR LICENCIA WINDOWS 10 LTSC

Puntuación de Artistas
[Total: 10 Media: 4.7]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+