10 Plantillas de Curriculum en PSD – Editable en Photoshop


En esta pack os traemos 10 plantillas de curriculum en PSD con estilo premium y sin marcas de agua ni publicidad. Totalmente editables en Photoshop.

Con el paso del tiempo, muchos quieren un cambio en su vida, un nuevo trabajo o simplemente su primer trabajo.

10 Plantillas de Curriculum en PSD

A pesar de que hoy en día el curriculum vitae no lo sea todo, cuenta con un papel importante para la primera impresión antes de llegar a la entrevista de trabajo.

Al igual que en nuestra primera impresión siempre es “VISUAL” al ir a un lugar, conocer a una persona o probar un producto, el CV actúa de igual manera.

Un CV trabajado, original y visual destaca ante el clásico, básico y aburrido curriculum en Word, que pasará desapercibido como un día nublado.

plantillas de curriculum

En este pack nos encontraremos con Curriculums premium que podremos editar fácilmente con Photoshop CC 2019 o anteriores.

En algunos casos nos pedirá fuentes personalizadas que podremos descargar desde el enlace incluido en los archivos de texto de cada CV.

descargar curriculum diseño grafico - peluqueria

Dispondremos de estilos de CV para trabajos de diseñador, estética, peluquería hasta puestos para oficinas, marketing digital o fotografía.

Cada CV cuenta con un estilo único que nos hará destacar frente a los demás aspirantes, algo que no resultará fácil debido a la alta demanda de empleo en muchos países.

Os dejamos con el pack de plantillas por los mejores servidores y sin publicidad. Se pueden descomprimir tanto en Mac como en Windows sin necesidad de programas. ¡Buena suerte Artistas!.

curriculum vitae profesional


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

Compatible con MAC Y WINDOWS

Compatible Photoshop CC 2019, 2018, 2017, 2015, etc.

Aportado por ArtistaPirata.com

10 CV en PSD – MAC Y WINDOWS – DRIVE

10 CV en PSD – MAC Y WINDOWS – MEGA.NZ

¿Necesitas Photoshop CC?

Puedes probar o descargar Photoshop en los siguientes enlaces. En ambos casos se incluyen instrucciones detalladas para ponerlo en marcha fácilmente.


PHOTOSHOP CC 2019 PARA WINDOWS

PHOTOSHOP CC 2019 PARA MAC – ZII PATCHER

Puntuación de Artistas
[Total: 3 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+