InPixio Photo Clip PRO 8.2 – Edición y capturas de fotos


InPixio Photo Clip PRO 8.2 - Edición y capturas de fotos descargar editor fotos gratuito

InPixio Photo Clip Professional es una potente y ligera herramienta para editar fotografía de forma rápida, recortar fondos o personas en fotos así como compartir de forma sencilla nuestras ediciones en las principales redes sociales como Facebook o Twitter.

Esta versión incluye casi 100 marcos disponibles así como 110 filtros disponibles desde el primer momento sin necesidad de descargas adicionales.

InPixio Photo Clip PRO 8.2

Recortar y Crear en pocos pasos:
– Eliminar los detalles que distraen y corregir los errores
– Corte impecable de tus fotos e imágenes
– Crea fotomontajes increíbles
– NUEVO! Interfaz nueva
– NUEVO! Nuevos fondos disponibles para fotomontajes
– NUEVO! Botón “Compartir” para Facebook, Twitter, Flickr, InstaCards
– ¡MEJORADO! Algoritmo mejorado para cortar – quitar – ensamblar

Completo módulo de edición con Editor
– NUEVO! Añadir textos a las imágenes
– NUEVO! +100 filtros y efectos
– NUEVO! +80 marcos disponibles

Eliminar objetos no deseados o personas con Eraser
La función Borrar le permite borrar cualquier objeto o persona de su imagen manteniendo su calidad total. La herramienta de selección incluye una detección automática de colores que le ayuda a retocar la foto. InPixio Photo Clip 7.0 simplemente borra las partes seleccionadas y / o restaura el fondo. Corrija cualquier defecto con la herramienta Clonar sello.

Ejemplos de utilidad de la app en entornos productivos o profesionales:
– Eliminar semáforos, señales o cables
– Retirar los andamios o las sombras
– Eliminar texto, datos, logotipos y marcas de agua

¡Mejora tus fotos en pocos clicks!
– ¡MEJORADO! Reduzca la apariencia de las arrugas y aclare las manchas menores
– Utilice la función Borrar para retocar retratos. Elimine las imperfecciones menores y reduzca la apariencia de las arrugas, al igual que las revistas brillantes.

¡MEJORADO! Arreglar fotos viejas
Utilice la función Borrar para eliminar fotos viejas (previamente digitalizadas) de arañazos, manchas y otras imperfecciones. ¡Es la manera perfecta de mantener tus viejas fotos de familia seguras!

InPixio Photo Clip 7.0 será muy útil para mejorar tus fotos antiguas:
– Después de escanear sus fotos, restaure sus fotos con InPixio Photo Clip!
– Resuma las partes dañadas de sus fotos. Al configurar el tamaño del cursor, obtendrá los resultados perfectos incluso en los rasguños más pequeños.
– Simplemente haga clic en “Borrar” para comenzar a restaurar su foto. Todos los arañazos, manchas y otros defectos se han eliminado.

¡MEJORADO! Herramienta de Clonado
Utilice la herramienta Clonar para perfeccionar su edición o para clonar elementos contrastantes. Los objetos existentes se pueden volver a dibujar en la pantalla con el sello de clonación. Repita este proceso tan a menudo como le gustaría crear sorprendentes efectos gemelos!

InPixio Photo Clip PRO 8.2

Corte en pocos clics
Con InPixio Photo Clip 7.0, sus tijeras digitales, recorte cualquier detalle, persona, objeto o elemento de paisaje de sus fotos. Seleccione la forma del objeto gracias al cursor o el fondo para eliminar, el algoritmo Photo Clip se ejecuta automáticamente!

También puede utilizar el cursor de “retención” para obtener detalles importantes para conservar y obtener un recorte exitoso. Incluso los detalles finos tales como pelo se pueden quitar con la precisión asombrosa. A continuación, simplemente pegue los objetos cortados en cualquier fondo para hacer collages o fotomontajes – en sólo un clic! Sólo en la versión Profesional: crea tarjetas de felicitación, invitaciones, folletos, etc. añadiendo texto, marcos y efectos.

¡NUEVO! Suavizado de bordes
Esta función mejorada le permite suavizar los contornos de forma inteligente para una transición más suave entre el sujeto y el fondo, para una integración aún más exitosa en su foto-montaje.

¡NUEVO! Nuevos fondos disponibles!
Seleccione un fondo entre las imágenes originales disponibles, o cargue su propia imagen de fondo para fotomontajes únicos!



DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

INPIXIO PHOTO 8.2 – MEGA.NZ

INPIXIO PHOTO 8.2 – ZIPPYSHARE


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+