ADAM – Anatomía Interactiva para Estudiantes y Médicos

ADAM - Anatomía Interactiva para Estudiantes y Médicos software anatomia humana estudiantes

ADAM incluye una completa colección visual con ojos, oídos, cerebro, órganos reproductivos tanto de hombres como mujeres, con un enfoque multi-sensorial y más sencillo de entender, permite que estudiantes o médicos entiendan y revisen mejor el cuerpo humano en profundidad.


ADAM – Anatomía Interactiva HUMANA

Mediante la comparación de una estructura en 3D con la ilustración, radiografía o imágenes estáticas, el estudiante obtiene una información más precisa, visual y fácil de entender. La información y contenido en 3D de ADAM Anatomía Humana se recogen a partir del proyecto ‘Visible Human’, patrocinado por la Biblioteca Nacional de Medicina.

ADAM - Anatomia Interactiva humanos anatomia humana para estudiantes gratis

“” Características: Aprender de adentro hacia afuera utilizando explotaron los modelos 3D. Comparar las imágenes en 3D en pantalla para ADAM Anatomía Interactiva? (AIA) de contenido. Rotación: Cada modelo puede ser visto desde cualquier ángulo haciendo clic en un panel de control para rotar en varias direcciones. Highlight: Cada modelo se compone de estructuras que pueden ser resaltados. El usuario tendrá acceso a una lista de texto de estas estructuras. Por ejemplo, la lista de estructura para el modelo de ojo contendrá iris, el cristalino, etc Cuando el usuario hace clic en una estructura en la lista, el modelo girará automáticamente a una posición que muestra claramente la estructura de selección en el centro de la ventana de visualización. Estructura terminología se basa en la nomenclatura actual del AIA con la adición de nuevos términos necesarios para reflejar las nuevas estructuras 3D detallados “.”


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

ADAM – ANATOMÍA HUMANA – DRIVE – 559MB – SIN COMPRIMIR

ADAM – ANATOMÍA HUMANA – MEGA.NZ – 559MB – SIN COMPRIMIR

ADAM – ANATOMÍA HUMANA – ZIPPYSHARE – 221MB – ULTRA COMPRIMIDA

Compartir:
error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+