DeepAR Studio – Software de desarrollo para Realidad aumentada

DeepAR Studio - Software de desarrollo para Realidad aumentada

Kit de desarrollo para realidad aumentada en APPS enfocadas a IOS, ANDROID y HTML5. DeepARK SDK  permite integrar rápidamente lentes, efectos, filtros y máscaras en nuestra APP.


DeepAR incluye una detección de CARAS y aspectos faciales de la misma, incluye inteligencia artificial semi-automática  en renderización y caption 3D.

DeepAR Studio – REALIDAD AUMENTADA

El SDK de Realidad Aumentada de DeepAR está hecho para desarrolladores que desean agregar lentes 3D, realistas y máscaras FX realistas de más alta calidad, optimizados para dispositivos móviles, Snapchat y Facebook a iOS, Android, HTML5 o aplicaciones de escritorio. La mejor parte es que DeepAR SDK se puede integrar en cuestión de minutos y admite cientos de máscaras, lentes, efectos y filtros. Nuestro equipo también está listo para ayudarlo a crear contenido nuevo e increíble para su plataforma.

DEEPAR REALIDAD AUMENTADA SDK PARA VR AR

Detección de rostros en tiempo real DeepAR
El SDK y la plataforma de Realidad Aumentada de DeepAR detectan las caras y las características faciales, usando una variedad de modelos de datos patentados, y también el aprendizaje automático avanzado en 3D. Tiene detección de rostros extremadamente rápida y precisa, detección rápida, robusta de ojos, nariz y mentón. Detecta más de 68 puntos de características faciales en hasta 60 cuadros por segundo.

DeepAR está optimizado para detectar múltiples caras en tiempo real, específicamente en dispositivos móviles.

DeepAR Studio DeepAR Studio le permite concentrarse en la creación de activos increíbles en lugar de centrarse en la construcción de una plataforma tecnológica de Realidad Aumentada compleja. DeepAR Studio le permite utilizar software existente como Maya y Blender para crear objetos deformables y rígidos, filtros de video, efectos de video, objetos animados y morphing, así como efectos de partículas. Permite la creación y prueba de activos súper rápidos.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

DEEP AR SDK – OFICIAL – VERSIÓN FREE

DEEP AR STUDIO PRO – EN PROCESO DE TAMPEO POR ZENTINELS

Compartir:
error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+