OpenMRS – Crear historia clínica digital HCE/ECE – Win/Linux/Mac


OpenMRS es una plataforma servidor y cliente para historia clínica digital HCE y ECE además de arquitectura modular. Funciona en Windows, Mac y Linux

El programa permite al centro médico diseñar un sistema personalizado de registros médicos, análisis de medicina y paciente de forma sencilla sin conocimientos informáticos.

OpenMRS – Crear historia clínica digital HCE/ECE

OpenMRS se utiliza en cientos de organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones de médicos sin fronteras e incluso agencias gubernamentelas entre otras.

Cuenta además con funciones para gestionar farmacias, laboratorios químicos o negocios relacionados con medicina.

Podremos realizar consultas médicas de cada paciente, asignar citas médicas, registrar nuevos pacientes, grabar pulso y otra información sobre la salud y constantes del paciente.

openmrs - crear registro clinico - software para farmacias

Clínicas estéticas y médicas como MipSalud, usan en algunos de sus departamentos como el de medicina y Ginecología ciertas funciones de OpenMRS para monitorizar sus pacientes así como su evolución.

También puede ser utilizado en clínicas para pacientes con obesidad mórbida para llevar un avance de sus constantes y evolución antes de una cirugía gástrica como el balón instragástrico o bypass gástrico.

Podemos probar la demo como si fueramos administradores en el siguiente enlace. Podemos usar el usuario admin y la contraseña Admin123

PROBAR DEMO DE ADMINISTRADOR/MÉDICO/ENFERMER@

Dispondremos de dos versiones gratuitas, una que podremos usar para practicar y evaluar el producto y otra para poner en marcha con nuestra empresa, farmacia o centro clínico.


La instalación requiere ciertos conocimientos de bases de datos SQL y servidores WEB, no obstante, puedes solicitar que nuestros técnicos Zentinel lo realicen todo por ti a un precio de 54.20€.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

OpenMRS 2019 – GRATUITO – VERSIÓN STANDALONE/ENTERPRISE

Puntuación de Artistas
[Total: 2 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+