Programas gratuitos para tu ordenador


A pesar de nuestra temática, ya sabemos que la mayoría de programas para diseñadores, arquitectos, músicos o fotógrafos son de pago. Pero, ¿y si te dijera que hay programas gratuitos para tu ordenador MAC/WINDOWS que permiten editar fotografía, vídeo y tareas de ofimática?.

Programas gratuitos para tu ordenador

Una de las ventajas de los programas sin coste, es que son muy fáciles de instalar y no requieren de pasos adicionales para poder tenerlos “completos” y “permanentes”.

Esto resulta ideal para usuarios sin conocimientos en instalar programas medicados pero que necesitan algo útil y completo para editar fotos, vídeo o documentos.

programas gratuitos

Nuestros compañeros de PCMADRID Informática han realizado una guía detallada con los programas más esenciales para todo artista freelancer con sus respectivas descargas para Windows, MAC y Linux.

PROGRAMAS GRATUITOS PARA TU ORDENADOR – MAC Y WINDOWS

En la guía se habla de LightWorks, un potente editor de vídeo gratuito compatible con Mac, Windows y Linux. No podía faltar GIMP, el editor de fotografía y diseño gráfico que también es compatible con los 3 sistemas operativos principales.

programas gratuitos - lightworks-editor-de-video-gratuito

Por último, LibreOffice, que para algunos usuarios no termina de cuajar debido a que están muy acostumbrados a Microsoft Office, pero que tiene mucho que ofrecer para cualquiera que necesite crear y editar documentos de Word, Excel y Powerpoint.

Todos los programas cuentan con actualizaciones oficiales de por vida y no requieren ningún pago adicional para poder usarse con todas las funciones de serie.

Si estas empezando una empresa y no dispones de presupuesto para comprar licencias originales, estos programas gratuitos pueden ser una opción muy recomendada.

Además, si necesitas asesoría sobre software original para tu empresa, puedes contactar con zentinel@artistapirata.com para conocer la mejor opción en licencias baratas así como programas gratuitos oficiales para Mac, Windows o Linux.


Puedes visitar la guía en el siguiente enlace:

PROGRAMAS GRATUITOS PARA TU ORDENADOR – MAC Y WINDOWS

Puntuación de Artistas
[Total: 2 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+