Hitpaw Photo Enhancer – Mejora tus fotos gracias a la IA

En algunas ocasiones nuestras fotografías no cumplen nuestras expectativas, esto se solucionará gracias a Hitpaw Photo Enhancer.

Las fotos borrosas, el ruido y las condiciones en las cuales hay poca luz pueden afectar a la claridad y en general al atractivo de nuestras fotografías. Con Photo Enhancer mejorarás tus fotos gracias a la IA.

HitPaw Photo Enhancer

Es una herramienta de edición de fotografías que utiliza la inteligencia artificial para mejorar la calidad de la imagen. Puedes mejorar la resolución de las fotografías a HD, mejorar las fotografías borrosas, eliminar el ruido y mejorar los colores. Uno de los potenciadores de fotografías más populares del mercado.

Hitpaw Photo Enhancer

Además, el software te permitirá enfocar las estructuras borrosas de las imágenes, y mejorar la resolución de la imagen para pintar.

Características principales de HitPaw Photo Enhancer:

Podrás mejorar imágenes automáticamente usando IA. Admite todos los formatos de imagen utilizados habitualmente, incluidos JPG, PNG, WEBP, BMP y JFIF. Puede detectar y corregir problemas fotográficos comunes, como borrosidad, ruido y colores apagados.

También puedes mejorar las imágenes hasta un 800% en calidad y resolución sin sacrificar detalles originales de la fotografía. Esto lo hace ideal para ampliar fotografías para imprimirlas o compartirlas en línea, podrás recuperar las imágenes que se vean borrosas causadas por el movimiento de la cámara, tu propio movimiento o las condiciones de poca luz.

¿Quieres eliminar el ruido de sus imágenes? Puedes hacerlo, y no parecerá nada artificial, junto con los colores y que tu imagen sea aún más vibrante y saturada.

Modelos de procesamiento por IA:

Tenemos diferentes modelos de procesamiento para nuestras imágenes, todas gracias a la inteligencia artificial integrada en Hitpaw Photo Enhancer.

Hitpaw Photo Enhancer

Modelo Facial: es ideal para mejorar la baja calidad de las fotos faciales, como los retratos.

Modelo General: esta IA principalmente está pensada para mejorar paisajes, edificios, animales, flores.

Modelo Denoise: Podrás eliminar el ruido general de la imagen y de dibujos animados.

Modelo Coloreado: Se acabaron esas fotos en blanco y negro, ahora podrás ponerlas a todo color.

Calibración de Color: Adapta las imágenes sub expuestas o con falta de saturación.

Recuperar Rasguño: Ideal para reparar fotos antiguas que tienen arañazos debido al paso del tiempo.

Modelo de Poca Luz: Las fotos con poca luz se han acabado gracias a este procesamiento de la IA, podrás iluminar todas tus fotos.

Usabilidad e impresiones de HitPaw Photo Enhancer:

Como vimos en la mejora de vídeos con Hitpaw Video Enhancer, en esta versión Photo Enhancer encontramos una interfaz muy similar, limpia y realmente fácil de usar.

Es una interfaz de usuario sencilla e intuitiva en la cual solo tenemos que arrastrar las fotos al programa y empezar a trabajar con nuestras imágenes, es totalmente automático, solo pulsando un botón tendremos a disposición todo su potencial, su función principal para mejorar las fotografías con IA es muy poderosa.

Puede producir resultados de alta calidad incluso con fotografías de baja calidad.

HitPaw Photo Enhancer es compatible con Windows y macOS, y admite una amplia gama de formatos de imagen, incluidos JPG, PNG y GIF.

Hitpaw Photo IA

Podremos usar Hitpaw Photo Enhancer gratuitamente, pero hay que tener en cuenta que nos añadirá una marca de agua a la imagen. Encontramos un modelo de suscripción que empieza en 36,29 € mensuales para un usuario/PC. Mientras la suscripción este activa, obtendrá actualizaciones y soporte las 24 horas, 7 días de la semana.


Requisitos de instalación recomendados:

Sistema operativo: Windows 11/10 o macOS 10.15 o posterior.
Procesador: Intel i3, AMD Ryzen 3, Apple M1 o posteriores.
RAM: 8 GB o más.
Espacio en disco: 2 GB o más de espacio libre.
OpenGL: 3.3 o superior
DirectX: Version:12

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 950, AMD RX560, Apple M1 o superior (recomendado)


Prueba el programa original:

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

¿Quieres que un técnico lo instale remotamente por ti?

Soporte Remoto – Técnico

Puntuación de Artistas
[Total: 4 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+