Hitpaw Video Enhacer – Mejora tus videos antiguos con IA

Editar y codificar video, nunca había sido tan fácil, os traemos Hitpaw Video Enhacer mejora la calidad y resolución de tus videos antiguos mediante Inteligencia Artificial.

Hará que tus videos más antiguos, menos vistosos o con una baja calidad puedan mejorar enormemente su calidad gracias a la inteligencia artificial de forma fácil y con resultados notables a sobresalientes.

¿Qué es HitPaw Video Enhancer?

HitPaw Video Enhacer es una herramienta con la cual podrás convertir sin perdidas a una velocidad realmente increíble, si tienes un video el cual estés pensando en mejorar la calidad y no sabes como, Video Enhancer está realmente pensado para eso, está entrenada por IA y su uso es realmente fácil.

hitpaw video enhancer full

Con la ayuda de HitPaw Video Enhancer, podrás crear, compartir y disfrutar de unos videos excelentes en cualquier dispositivo, podrás mejorar instantáneamente videos mediante inteligencia artificial. Podrás mejorar automáticamente los videos e incluso convertirlos en videos 4K, sin importar cuan baja sea la calidad del video o la cámara que se esté utilizando.

Está disponible tanto para Windows como para Mac.

Características principales:

  • Mejora Automática: podrás mejorar fácilmente la calidad del video sin necesidad de instalar ninguna herramienta adicional.
  • IA Aumenta: Mejorar la resolución y nitidez nunca fue tan fácil, gracias a esta herramienta con unos simples clics tendremos una mejora notable.
  • Compatibilidad: Video Enhancer es compatible con más de 30 formatos, entre los cuales destacamos MP4, AVI, RMVB, WMV, MKV, FLV.
  • Procesamiento por lotes: Podrás procesar varios procesos al mismo tiempo, ahorrando tiempo.

 

Modelos de procesamiento por IA:

Modelo de Control de Ruido.

En esta IA dentro de HitPaw Video Enhancer nos proporciona un modelo para mejorar videos antiguos, gracias a este modelo de procesamiento nos ayudará a eliminar el ruido de los videos y hacerlos más claros y con una resolución mucho mejor.

hitpaw video enhancer full

El modelo de control de ruido resultará interesante para vídeos en baja resolución que se vean borrosos o con una definición muy reducida. Está orientado principalmente a vídeos digitales de los años 2000s que fueron grabados con las cámaras digitales antiguas con resoluciones de 320x240p o 640x480p. Algo que resultará imprescindible si queremos mejorar la calidad de vídeos antiguos de nuestra infancia así como la de nuestros clientes en el caso de profesionales Audiovisuales.

mejorar calidad video antiguo

Cabe mencionar, que el Modelo de control de Ruido no se recomienda en vídeos donde aparezcan personas o animales ya que tiende a suavizar y desvanecer los rostros haciéndolos irreconocibles y con aspecto artificial similar a un videojuego.


Modelo Animado.

hitpaw video enhancer

Este modelo de IA exclusivo y como su mismo modelo lo indica, está diseñado para mejorar nuestras animaciones, podremos mejorar la calidad de nuestros videos como la claridad, todo ello gracias a la IA.

El modo animado animado, en el uso real resultará útil únicamente en vídeo de dibujos animados antiguos, ya sean de Internet o convertidos a digital desde una cinta VHS. Con la inteligencia artificial mejorará la resolución del vídeo de dibujos animados antiguos así como la calidad y fluidez de dibujos animados antiguos de los 80s, 90s y 2000s especialmente.


Modelo de Selfie.

Está especializado en retocar esos pequeños detalles de los rostros humanos en nuestros videos. Podrás mejorar tanto la apariencia como la calidad de los detalles de la cara en todos los videos.


Modelo de Color

¿Tienes algún video antiguo en formato blanco y negro el cual le quieras dar un poco de color? Gracias al Modelo de Color, podrás darle color a todos esos videos y también mejorará la calidad del mismo.


Modelo de Retrato

blankPosiblemente el modo que más nos ha sorprendido, enfocado principalmente a vídeos donde aparezcan personas, especialmente con rostros. Si contamos con vídeos antiguos grabados en VHS, DVD o con las primeras cámaras digitales domésticas o profesionales, notaremos una gran mejoría.

Esto resulta en que rostros que fueron grabados en baja resolución, mejorarán y serán reconocibles cuando la Inteligencia Artificial procese los vídeos antiguos y convierta a FullHD o 4K.

Cabe mencionar que este modo es el que más exige a nuestra tarjeta gráfica, incluso si contamos con tarjetas gráficas de gama alta como Nvidia RTX 4090, 4080 o 4070Ti, notaremos que el consumo de la GPU sube hasta el 75-90% y aún así en vídeos de un par de minutos podría tardar entre 20 a 45 minutos utilizando alguna de las mejores gráficas del mercado.

Hitpaw video enhancer


Interfaz y usabilidad:

En Hitpaw Video Enhacer nos encontramos una interfaz muy limpia y realmente fácil de usar.

Para empezar a trabajar simplemente tendremos que arrastrar nuestro video hacia la aplicación y nos dará a elegir que modelo de Inteligencia Artificial queremos utilizar, por defecto viene con el Modelo de Control de Ruido, pero podremos escoger el que más nos convenga en cada momento, dependiendo del tipo de video que vayamos a utilizar.

Nos encontramos más abajo con las herramientas de exportación, podremos elegir la resolución a la que queremos nuestro video y el tipo de formato de video tales como MP4 o MOV.

hitpaw video enhancer full

Podemos previsualizar todo nuestro trabajo antes de exportar el video. Esto cargará los primeros 45 fotogramas del video y nos enseñará el resultado final para saber si es lo que buscamos o no.

Hitpaw video Enhancer

 

Cuando tengamos claro que el video está a nuestro gusto, podremos ir viendo en todo momento el progreso y una estimación de cuanto tiempo le queda.

El proceso es muy sencillo y si tenéis la necesidad de mejorar videos, ampliarlos de tamaño, es una opción a tener en cuenta.

 

Adicionalmente, el Software está optimizando para la mejora de vídeos por Inteligencia Artificial utilizando la tarjeta gráfica, algo que resultará en mayor velocidad y calidad a la hora de exportar los vídeos.

Esta ventaja la notaremos especialmente en tarjetas gráficas NVIDIA gracias a sus núcleos CUDA.


Impresiones de Hi:

Creemos que los tres modelos de IA hacen un trabajo espectacular, el video está mejorado, los sujetos son muchos más claros y nítidos, los colores mantienen su tono natural pero corregidos, y en el caso de la IA Modelo Facial, elimina bastante los puntos oscuros, lo cual es una ventaja.

Hitpaw Video Enhancer, está disponible en una versión gratuita, disponible tanto como para Windows y Mac.

Podrás utilizarla en modo DEMO con sus propios videos pre cargados para darte un ejemplo de como funcionaria el programa.

HitPaw Video Enhancer viene con un modelo de suscripción que empieza en 52,02 € mensuales para un usuario/PC. Mientras la suscripción este activa, obtendrá actualizaciones y soporte las 24 horas, 7 días de la semana, aunque realmente no es que la necesite.


Requisitos de instalación recomendados:

Sistema operativo: Windows 10/8/7 o macOS 10.13 o posterior
Procesador: Intel i5 o superior
RAM: 8 GB o más
Espacio en disco: 200 MB para la instalación del programa y adicional para almacenamiento.

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 700 o superior (recomendado)


Prueba el programa original:

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

¿Quieres que un técnico lo instale remotamente por ti?

Soporte Remoto – Técnico

Puntuación de Artistas
[Total: 6 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+