«

»

Sep 25

Face OFF MAX 3.8 – Poner caras en otros cuerpos

face off max 3.8 mega mediafire

Face OFF MAX 3.8 es una curiosa aplicación para poner la cara de una persona en el cuerpo de otra persona, animal u objeto, el límite lo pone tu imaginación, enfocado a la creación de memes y bromas esta aplicación ha ido ganando éxito y reputación entre los usuarios de internet.

Face OFF Max 3 – Reemplaza caras y cuerpos

Face Off Max 3 es una aplicación genial que te permite añadir tu cara a otro cuerpo mediante la edición de dos imágenes diferentes. Puede seleccionar sus propias fotos o puede experimentar con muestras incluidas en las plantillas de la aplicación.

¿Nunca te has preguntado cómo buscarías si tuvieras otro cuerpo? ¿No sería genial ver tu cara en un grupo de celebridades o en una portada de revista?

Ahora Face Off Max le permite avergonzar a sus compañeros de trabajo, hacer que se vea bien y hacer que sus amigos se parezcan a dweebs todo con unos pocos clics del ratón.

Nuestra interfaz increíblemente simple y fácil, instrucciones paso a paso y cientos de plantillas fantásticas permiten que cualquier persona sea un artista profesional. Comparta sus creaciones con sus amigos. Es perfecto con Facebook, MySpace, correo electrónico, blogs, espacios, e-tarjetas, falsificaciones, bromas y muchos más!

Características de Face Off Max 3

Crea fotos más divertidas con plantillas incorporadas y actualizadas o con tus propias fotos:
• Diseñado por artistas profesionales, cientos de fantásticas plantillas se ofrecen en Face Off Max. No importa para qué uso: la creación de una foto divertida para usted, ridiculizar a sus amigos o tener una foto con su ídolo, usted puede encontrar fácilmente una plantilla adecuada. Y si quieres crear la foto con tus propias fotos, también funciona. No importa de qué manera, sólo tiene que ofrecer sus fotos y luego divertirse.

Comparte con tus amigos: difunde tu diversión:
• Usando Face Off Max, puede mostrar fácilmente su obra maestra en cualquier lugar que desee mantener en contacto con sus amigos: Facebook, MySpace, blog, correo electrónico y etc. Y funciona aún más fácilmente con Facebook. Con solo un clic, puedes subir tus fotos directamente a Facebook.

face off max 3.8 zippyshare 1fichier

Fácil interfaz y uso de la guía: proceso sencillo conduce a resultados asombrosos:
• La interfaz intuitiva le permite saber a primera vista cómo lograr lo que desea con Face Off Max. Los partidarios considerables del servicio de la cara apagado Max también proporcionan instrucción detallada de uso que acompañará con usted hasta el final de su creación. Sólo tienes que seguir el asistente y luego todo está hecho. Sin embargo, aunque el proceso es simple, los resultados pueden ser fantásticos. Después de varias etapas de edición de fotos, su foto se verá tan natural como debería ser.

Posibilidad de añadir TEXTOS y crear MEMES:
• Después de crear una gran foto, a veces es posible que aún se sienta incompleta y desee escribir algunas palabras divertidas. Ahora con Face Off Max, su foto estará dotada de un lema y hablará de la diversión por sí mismo. Usted puede incluso poner sus palabras en un globo para realzar efectos.







DESCARGA DE VARIOS SERVIDORES EN 1 LINK:

Face Off MAX 3.8 – ZIPPYSHARE – SIN PUBLICIDAD

Face Off MAX 3.8 – MEDIAFIRE – PUBLICIDAD REDUCIDA

Face Off MAX 3.8 – 1FICHIER – SIN PUBLICIDAD

Face Off MAX 3.8 – DRIVE – PUBLICIDAD REDUCIDA





INSTRUCCIONES:

1)Ejecuta “Bloquear HOSTS.bat” localizado en la carpeta PARCHE

2)Instala “FaceOffMax.exe”

3)Inicia el programa y en la parte superior haz click en Help > Enter SN

4)Utiliza el Keygen localizado dentro de la carpeta parche y copia el SN del KEYGEN para pegarlo en el campo SN: del programa.

5)Dará error, escogemos la opción “Manual”.

6)Nos dará un “Machine Data” que debemos copiar y pegar en el campo “Code” del Keygen.

7)El Keygen nos dará un nuevo código en el campo “Unlock”, lo copiamos y pegamos en el Enter SN del programa.

 

LISTO!

Compartir:
 
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+