Editar archivo HOSTS en MAC OSX


Muchos usuarios han tenido problemas para editar el archivos HOSTS de MAC OSX, este archivo permite protegernos y bloquear servidores que no deseemos que conecten a nuestro equipo para rastrearlo o espiarlo entre otras funciones. En este tutorial veremos como editar archivos hosts en OSX de la forma más rápida posible.

bloquear hosts en mac osx block hosts in mac osx terminal

EDITAR ARCHIVO HOSTS EN MAC OSX

Para no alargar el tutorial, iremos directos al grano, explicando los detalles importantes y obviando explicaciones técnicas sin relevancia.

1)Le damos click a la LUPA (spotlight) y buscamos “Terminal” sin las comillas, también podemos ir a Aplicaciones>>>Utilidades y tendremos la terminal allí mismo.

2)Una vez iniciada la terminal, escribimos lo siguiente:

sudo nano /private/etc/hosts

3)Introducimos la contraseña de inicio de nuestro MAC al lado de Password, al escribirla no aparecerá nada pero REALMENTE ESTA ESCRIBIENDO, al acabar de escribirma pulsamos ENTER (tecla INTRO).

4)Aquí podremos añadir los HOSTS que queramos bloquear, esto resulta ideal para apps que se bloqueen y otro tipo de funciones.

5)Una vez terminado de añadir los HOSTS deseados, presionamos tecla CONTROL + O (de Oso) y le damos a ENTER para guardar los cambios.

6)Cerramos la ventana con CONTROL+X

LISTO!

Dejo adicionalmente todos los hosts conocidos que nos interesará bloquear.


MEGA.NZ – TODOS LOS HOSTS – TXT – SIN PUBLICIDAD

MEDIAFIRE – TODOS LOS HOSTS – TXT – SIN PUBLICIDAD


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+