Driver Talent Pro 7.1 – Busca e instala controladores

Driver Talent Pro se presenta como una alternativa a Driver Booster, con una base de datos de más de medio millón de controladores según los creadores, dispone de drivers para componentes, periféricos e impresoras para Windows y Windows Server.

Driver-Talent-pro mega actualizar drivers descargar controladores en 1 click

DRIVER TALENT PRO 7.1

Driver Talent Pro te permite gestionar, actualizar e instalar controladores en cualquier sistema operativo Windows incluyendo Windows Server. Puedes realizar copias de seguridad o desinstalar drivers fallidos en caso necesario para evitar tener que restaurar sistema por errores.


  • Restaurar los controladores de copia de seguridad: En cualquier momento puede volver encontrar los drivers para el hardware de ordenador y otros dispositivos, especialmente cuando los controladores están dañados o no. Esto ayuda a solucionar problemas con los controladores sin conexión a Internet.
  • Desinstalar controladores: Driver Talent es bastante profesional para desinstalar los drivers total y claramente sin archivos residuales, lo cual es muy útil para usted para instalar nuevos controladores con éxito.
  • Los controladores en descarga previa: Esta nueva característica permite a los controladores para cualquier PC-descargar pre. Usted puede pre-descargar y guardar los controladores para su propio equipo antes de sistema sea cambiada o restaurado, o descargar y controladores de transferencia para otro PC para instalar. Esto le ayuda a obtener los controladores bajo ninguna circunstancia, sobre todo cuando no hay conexión a Internet en un equipo (ver también Instalación de controladores de red sin Internet). asistente de fácil seguimiento para usted.

Trabajar para todo el hardware y el sistema operativo Windows
Driver Talent tiene más de 500.000 paquetes de controladores, que apoyan 1000,000 tipos de dispositivos de hardware, incluyendo la placa base, tarjeta de audio, tarjeta de vídeo, tarjeta de red, tarjeta de red inalámbrica LAN USB, etc., de todas las marcas.

Es 100% compatible con el nuevo Windows 10 o Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Windows Vista y Windows Server.



DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

REVISADO Y REPARADO 06-SEPTIEMBRE-2018

DESCARGAR DR1VER TALENT PR0 2018 – MEGA.NZ

DESCARGAR DR1VER TALENT PR0 2018 – ZIPPYSHARE

DESCARGAR DR1VER TALENT PR0 2018 – MEDIAFIRE

error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+