SSD Fresh 2018 – Aumenta la vida útil de discos SSD

A día de hoy casi cualquier usuari@ ha oído hablar de los discos de estado sólido SSD e incluso tiene uno en su equipo. Los SSD son más resistentes que los discos duros mecánicos, pero no vienen con la optimización adecuada en los sistemas operativos actuales para incrementar su vida útil al máximo. Con SSD Fresh esto y a no es un problema.

ssd fresh 2018 alargar vida de ssd reparar ssd kingdian

SSD Fresh 2018 permite realizar de forma casi automática unos ajustes que permitirán alargar la vida útil del SSD, incluso en SSD chinos de marcas genéricas como Kingdian entre otras, tendremos una vida útil superior gracias a esta aplicación.


SSD FRESH 2018

Ajustar el sistema a la unidad SSD
SSD Fresh se adapta a su sistema Windows para el uso de un SSD.

Evite el acceso de escritura
SSD Fresh reduce el número de operaciones de lectura y escritura y, por lo tanto, aumenta la vida útil de la unidad.


Aumentar el rendimiento
Deshabilitando los servicios innecesarios también aumenta el rendimiento del sistema.

Optimizar la configuración de SSD
SSD Fresh aumenta el rendimiento de su SSD después de un análisis completo al deshabilitar servicios inútiles y desactivar accesos de escritura innecesarios.

ssd fresh 2018 alargar vida de ssd reparar ssd kingdian

Ver información de la unidad
Obtenga información sobre su unidad y el fabricante. SSD Fresh muestra información general adecuada para los discos duros instalados en el ordenador. Puede ver, por ejemplo, la capacidad de almacenamiento y el espacio ocupado.

Ver S. M. A. A. R. T. datos
Las unidades de disco duro modernas utilizan un sistema de autovigilancia, llamado S. M. A. R. T. (Self-Monitoring, Analysis and Reporting Technology). Analiza el disco y ya indica los defectos antes de que puedan causar la pérdida de datos. SSD Fresh lee esta información y la muestra en la ventana.

Preparado para Windows 10
Esta aplicación ya ha sido optimizada para Windows 10. Esto significa para usted: no tiene que preocuparse por el sistema operativo Windows que ha instalado, puede comprar esta aplicación hoy mismo e incluso cuando cambie a Windows 10 puede seguir utilizando esta aplicación sin problemas.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

DESCARGAR SSD FR3SH 2018 – DRIVE

DESCARGAR SSD FR3SH 2018 – ZIPPYSHARE

error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+