DesignEvo – Creación de logotipos para Empresas y Startups


designevo crear logos de empresa facilmente crear logotipos rapido sin programas crear logo online

DesignEvo es una plataforma WEB que nos permite crear logos desde CERO o partir de más de 4000 plantillas prediseñadas. Incluye herramientas online intuitivas para crear nuestro logo a partir de una hoja en blanco o bien editar plantillas existentes añadiendo nuestro nombre, slogan o cambiar detalles para darle un toque más personal. Incluye plantillas para restaurantes, empresas financieras, sector automóvil, veterinarios, educación, viajes, deporte, tecnología y mucho más.

DesingEVO – Crear Logotipos sin aplicaciones locales ni instalaciones

El método más común y profesional utilizado para crear logotipos es Adobe Illustrator, una aplicación que no todo el mundo domina a la perfección como para realizar un logotipo con aspecto profesional, comercial o corporativo.

Con DesignEvo podemos aprovechar las plantillas y sencillas herramientas aún teniendo un conocimiento muy básico. Según los análisis realizados, si sabes usar Paint o PowerPoint, sabrás usar DesignEvo de sobra.

designevo crear logos de empresa facilmente crear logotipos rapido sin programas crear logo online plantillas logos

La interfaz de usuario dispone de sencillas e intuitivas herramientas que no saturan al usuario novato, permitiendo realizar cambios en todos los aspectos del logo sin necesidad de conocimientos técnicos en diseño gráfico.

Como ya hemos mencionado, no requiere de instalaciones ni descargas, bastará con empezar y podremos realizar nuestro primer logo totalmente gratis.

designevo crear logos de empresa facilmente crear logotipos rapido sin programas crear logo online gratis

El rendimiento con Google Chrome, Safari y Firefox es sobresalienta, no hemos notado LAG ni bloqueos o saltos a la hora de utilizar las diferentes opciones de edición.

Destaca que cada vez se añaden nuevos logotipos que podremos utilizar para nuestros negocios o bien para nuestros clientes en el caso de que seamos Freelancers de Marketing Online o Diseño Web.



PRUEBALO GRATIS:

DESIGN EVO – OFICIAL – ONLINE – PRUÉBALO GRATIS

CUPÓN 80% DESCUENTO – VERSIÓN PREMIUM

VÁLIDEZ HASTA 18-MAYO-2018: DEMD55CPF


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+