Descargar Creative CLOUD sin datos de pago


Varios usuarios desean descargar creative cloud de prueba, especialmente en MAC, ultimamente suele aparecer el mensaje de introducir datos de pago.

En ZentinelNET han incluido una guía con sencillos pasos para poder probar Creative Cloud sin necesidad de introducir datos bancarios.

eliminar creative cloud

Descargar Creative CLOUD sin datos de pago

La guía cuenta con 2 sencillos pasos para poder disponer de las versiones de prueba sin necesidad de introducir ningún dato personal o bancario.

Este “problema”, surgió desde hace un par de semanas, no es nada nuevo ya que muchas empresas prefieren “regalar” días de prueba a cambio de “0€ / 0US$” pero con la condición de introducir tus datos de pago.

El sistema ya se vio en plataformas como Netflix o incluso Amazon USA, puede ser por verificar que un usuario no abuse de las versiones de prueba con diferentes correos o bien el “si se olvidan de cancelar” para cobrarles una mensualidad extra.

En cualquier caso, los usuarios pueden utilizar la guía de Zentinels con materiales incluidos para poder disponer de las versiones de prueba tanto en MAC como en Windows.

Aún así, en el caso de Windows, puede ser más comodo utilizar las versiones offline de
Adobe INSTALAR & LISTO publicadas hace unas semanas en ArtistaPirata.

Puedes consultar la guía en su página Zentinels.net o en el siguiente enlace.


DESCARGAR CREATIVE CLOUD DE PRUEBA SIN DATOS BANCARIOS

TAL VEZ TE INTERESE:

ZII PATCHER 2019 – ÚLTIMA VERSIÓN

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+