CValley Xtream Path 2.3 – Plugin Illustrator [WIN]


Xtream Path 2.3 es un plugin para Illustrator que permite estirar, ensanchar y transformar trazados. Permite arrastrar trazados a cualquier ubicación.

Cuenta con Blowing Effects, Redondeo inteligente (Smart Rounding), Live Wallpaper, Live Blurred y Live Rotate Mirror entre otros.

CValley Xtream Path 2.3 – Plugin de trazados para AI

Efecto Blowing (Soplado):
Efecto de soplado aplica golpes de viento al objeto seleccionado (ruta o texto o su grupo) y crea el efecto de deformación. Puede expresar aceleración, fusión y afeitado con este efecto.

Efecto Blowing

Efecto / filtro de redondeo inteligente:
El valor de incremento de entrada se puede seleccionar mediante Spin (paso a paso) o la tecla de flecha arriba / abajo. Permite un control minucioso sobre el ajuste de las esquinas redondeadas.

efecto-redondeo-letras

Smart Rounding puede redondear instantáneamente esquinas afiladas con un solo clic. Si aplica el efecto Redondeo inteligente al texto, es como si tuviera un nuevo conjunto de fuentes. ¡Tu original también! ¡No necesitas crear esquemas! Smart Rounding puede establecer esquinas convexas y cóncavas individualmente, así como la longitud máxima. (Hay configuraciones para “Longitud máxima a lo largo del ángulo cóncavo” y “Longitud máxima a lo largo del ángulo convexo”.) Además, incluso con una gran cantidad de texto, se puede procesar como un lote en un abrir y cerrar de ojos. El redondeo inteligente es la mejor herramienta para redondear las esquinas del texto.

Fondo de pantalla en vivo (patrón cristalino):
El Live Wallpaper llena un área designada con copias de la obra de arte seleccionada. El panel Xtream Path 2 ofrece 17 patrones diferentes de papel tapiz, según los estándares de la Unión Internacional de Cristalografía (IUC). La unidad de un fondo de pantalla se puede transferir al “Modo de edición de patrones” de Illustrator y guardar en el panel “Muestras”.

illustrator-fondo-de-pantalla-patron

Live Blurred Path:
Live Blurred Path difumina el borde del objeto seleccionado para mezclarlo con el fondo. La posición y la dirección del área borrosa se pueden controlar desde el área rellena.

Live Rotate Mirror:
Live Rotate Mirror corta el área especificada del objeto seleccionado y se duplica como una imagen reflejada. También puede incluir la simetría de reflexión basada en el eje de rotación.



DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1-XTR3AM PATH 2.0.3 – WINDOWS – AICC 2020 – MEGA.NZ

2-XTR3AM PATH 2.0.3 – WINDOWS – AICC 2020 – MEDIAFIRE

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+