CrossOver 20.0.4 – Software de Windows en Mac


CrossOver 20 permite ejecutar Software de Windows en MacOS sin necesidad de usar máquinas virtuales o BootCamp entre otros métodos.

La App CrossOver para Mac facilita el inicio de aplicaciones de Windows de forma nativa desde el dock e integra la funcionalidad del sistema operativo Mac como copiar y pegar.

CrossOver 20 – Ejecutar Apps de Windows en MacOS

La aplicación resulta ideal también en aplicaciones modificadas como Ableton o Luxion Keyshot donde el parche es únicamente para Windows. Con CrossOver podremos ejecutar parches de Windows en el propio Mac.

Ejecute el software de Windows sin reiniciar

Una vez que CrossOver esté instalado, instale e inicie sus programas de Windows como lo haría con cualquier aplicación de Mac. Obtiene acceso a sus programas favoritos de Windows con facilidad. No es necesario iniciar ni iniciar una máquina virtual. No tener que copiar archivos de un sistema de archivos a otro. CrossOver se ejecuta directamente en su Mac, y también lo hace su software de Windows.

Instalación con un clic

Nuestra tecnología CrossTie es un gran paso adelante para los usuarios de CrossOver, porque hace que la instalación de aplicaciones de Windows sea sencilla. Simplemente haciendo clic en el botón “Instalar” en CrossOver le dice a CrossOver que se encargue del resto. Puede hacer lo mismo desde nuestro enorme Centro de compatibilidad, que tiene miles de aplicaciones con instaladores CrossTie. Relájese y deje que CrossOver haga el trabajo.

crossover mac full

Rendimiento y accesibilidad en MacOS

El software se ejecuta a velocidad nativa

CrossOver se ejecuta de forma nativa en tu Mac. Lo que significa que no tiene que ejecutar una copia de Windows. Lo que significa que no está pagando la penalización de RAM y CPU para dos sistemas operativos que se ejecutan al mismo tiempo. Lo que significa que no hay un rendimiento empantanado y entrecortado. Si necesita velocidad nativa, CrossOver es la mejor opción.

Se integra perfectamente con su entorno de escritorio

Dado que CrossOver se está ejecutando en su sistema de archivos Mac nativo, no es necesario mover los archivos entre una partición de Windows y OS X. Todo está en un lugar, justo donde lo necesita. Corte y pegue sin problemas entre documentos de Windows y documentos de Mac. Inicie sus programas de Windows desde el dock. Sus programas de Windows se comportan como aplicaciones nativas de Mac.

Requisitos del sistema para CrossOver Mac:
– Sistema Macintosh basado en Intel que ejecuta macOS 10.11, 10.12, 10.13, 10.14 o 15.15 Catalina
-CrossOver Mac no se ejecutará en iPads, iPhones, dispositivos Android o sistemas PowerPC)
– 300 MB de espacio libre en disco y espacio para aplicaciones de Windows instaladas.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1-CR0SS0VER 20 – MacOS – MEDIAFIRE

2-CR0SS0VER 20 – MacOS – MEGA.NZ

3-CR0SS0VER 20 – MacOS – DRIVE

1-CR0SS0VER 19 – MacOS – MEDIAFIRE


2-CR0SS0VER 19 – MacOS – MEGA.NZ

3-CR0SS0VER 19 – MacOS – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 4]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+