SuitCase Fusion 7 – Mac/Win – Gestor de fuentes Adobe


SuitCase Fusion 7 18.2.4 para Mac y Windows es un potente gestor de fuentes que puede conectar con aplicaciones Adobe entre otras.

Podrás añadir fuentes a los distintos programas de Adobe u otros programas compatibles. Cuenta con tecnología Font Sense que identifica cada fuente y variante de fuente.

SuitCase Fusion 7 – 18.2.4 – Mac/Win

La fuente correcta en todo momento
La tecnología Font Sense integrada en Suitcase Fusion examina e identifica las únicas métricas de cada fuente, asegurando que siempre se use la fuente correcta para un documento.

A medida que se agregan fuentes a Suitcase Fusion, se escanean utilizando la tecnología patentada Font Sense que identifica cada fuente con un identificador único. El identificador de fuente específico es exclusivo de cada revisión y versión específica de una fuente. Cuando se utiliza una fuente en un documento, se complementa la fuente de datos de detección de registro de activación automática en el documento, de modo que la próxima vez que se abra el documento, se active el documento necesario para las fuentes que has utilizado en ese documento por última vez.

suitcase fusion 7 full

CARACTERÍSTICAS DE SUITCASE FUSION:

Conectado a la nube con TypeSync
Nunca se preocupe por perder fuentes o transferirlas de una máquina a otra. Mantenga toda su colección de fuentes en la nube, el servicio en la nube incluye GRATIS TypeSync Extensis Suitcase Fusion 7.

Activación automática de fuentes Adobe After Effects
diseñadores de movimiento se regocijan! El tipo de Live ahora es mucho más fácil de usar constantemente en tus composiciones. Este nuevo plug-in de primera clase incorpora metadatos de detección de fuentes en sus proyectos, lo que garantiza que nunca más tendrá que profundizar en su proyecto para localizar y reemplazar las fuentes faltantes nuevamente.

Activación automática de fuentes en aplicaciones de diseño profesional.
Con la activación automática de accesorios, las fuentes que faltan ya no son un problema. Trabajando con la confianza de que las fuentes exactas requeridas se activan automáticamente cuando es necesario.

El administrador de fuentes Trusted Worldwide
Dondequiera que trabaje, ya sea en su casa, cafetería u oficina de negocios, le encantará Suitcase Fusion. Los líderes creativos de estas organizaciones ya están cosechando los beneficios de las fuentes de software de gestión con Suitcase Fusion.

suitcase fusion 7 full mega


INSTRUCCIONES WINDOWS:

1)ELIMINA VERSIONES ANTERIORES O DE PRUEBA

2)INSTALA EL CONTENIDO DE 1.INSTALAR, INICIA EL PROGRAMA Y CREA UNA CUENTA.

3)INICIA SESIÓN CON LA CUENTA Y DESCARGA TODOS LOS GOOGLE CHARACTERS. CIERRA EL PROGRAMA

4)INSTALA ACTIVATION.EXE DESDE 2.PARCHEAR, debes instalarlo con CLICK DERECHO + EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR.

LISTO!


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1-SUITCAS3 FUSI0N 18.2.4 – WINDOWS – MEGA.NZ

2-SUITCAS3 FUSI0N 18.2.4 – MEDIAFIRE – MEGA.NZ

3-SUITCAS3 FUSI0N 18.2.4 – DRIVE- MEGA.NZ

1-SUITCAS3 FUSI0N 18.2.4 – MacOS – MEGA.NZ


2-SUITCAS3 FUSI0N 18.2.4 – MacOS – MEGA.NZ

3-SUITCAS3 FUSI0N 18.2.4 – MacOS – MEGA.NZ

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+