Cartoon animator 5 – Animación en 2D [WIN-MAC]

Cartoon Animator 5 es una potente aplicación orientada a animación 2D que nos permitirá convertir imágenes en personajes animados 2D.

Permite controlar expresiones de los personajes, sincronizar labios desde audio, crear complejas escenas en parallax 3D o producir efectos visuales en 2D.

Cartoon animator 5 – Animación en 2D

Originalmente conocido como CrazyTalk animator, este programa nos permitirá crear animaciones en 2D. El uso del programa es intuitivo y podrán utilizarlo usuarios de cualquier nivel de conocimiento.

Podremos insertar fotos, logotipos, rostros de personajes y crear una animación 2D utilizando los efectos de movimiento incluidos en el programa.

Esta aplicación resultará útil para creadores de contenido, diseñadores gráficos y otros profesionales orientados al contenido audiovisual.

cartoon animator 5 full

Su interfaz de usuario es intuitiva y nos permitirá acceder a todos los paneles así como las funciones incluidas.

En Youtube y otros medios, dispondremos de múltiples tutoriales gratuitos para aprender a utilizarlo.

Además, es compatible con Photoshop y After Effects, lo que nos permitirá mejorar nuestro flujo de trabajo al usarlo en conjunto con dichas aplicaciones.

Se han integrado opciones inteligentes de animación, donde el software puede detectar y ayudar a crear el siguiente movimiento. Esto también aplica al movimiento de cabezas en 360º, lo cual resultará útil en videojuegos o animaciones para creadores de contenido.


Prueba el programa original:

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

FUENTE ORIGINAL: ArtistaPirata

¿Quieres que nuestros técnicos lo instalen remotamente por ti?

Soporte Remoto – Técnico

Puntuación de Artistas
[Total: 7 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+