Adobe Animate CC 2024 – Crear animaciones para Web y Apps

Adobe Animate CC 2024 es una herramienta poderosa y flexible tanto para animadores, diseñadores y desarrolladores que buscan crear mejor contenido web interactivo y animaciones para una variedad de plataformas y dispositivos.

Permite crear animaciones vectoriales, mapa de bits, desarrollar contenido interactivo y multimedia para web, juegos y aplicaciones móviles.

Adobe Animate CC 2024 – Crear animaciones para Web

Adobe Animate es un software utilizado para el diseño y desarrollo de animaciones y contenido multimedia interactivo, forma parte del conjunto de aplicaciones de Adobe Creative Cloud diseñado para ayudar a los profesionales de las animaciones.

Al ser un producto de Adobe, Animate es una de las mejores opciones dentro del mundo del software de animación, ofreciendo una impresionante variedad de funciones incluidas.

Adobe animate CC 2024 full

Le ayudará a crear animaciones de alta gama, desarrollando animaciones visualmente impresionantes y bien elaboradas para páginas web, aplicaciones, dibujos animados, juegos y más.

Características principales:

  • Animación Vectorial y mapa de Bits: Permite crear animaciones utilizando gráficos vectoriales como imágenes de mapa de bits. Esto hace que sea una herramienta para diferentes estilos de arte y requisitos de sus proyectos.
  • Soporte de HTML5 Canvas y WebGL: Podrás crear contenido interactivo y animaciones utilizando HTML5 y WebGL, lo que garantiza la compatibilidad con los navegadores web modernos sin la necesidad de ningún plug-in adicional.
  • Exportación Multiplataforma: Soporta la exportación de proyectos a una gran variedad de formatos, incluyendo HTML5, WebGL, Flash/Adobe AIR, y otros formatos de video.
  • Animación de Personajes: Ofrece herramientas avanzadas para la animación de personajes, incluyendo esqueletos (rigging), facilitando la animación de movimientos más complejos.
  • Interactividad y Scripting: Agregue interactividad a sus animaciones y aplicaciones utilizando el lenguaje de programación ActionScript 3.0, lo que permite la creación de experiencia de usuario más dinámico y juegos mucho más interactivos.
  • Integración con Adobe Creative Cloud: Se integra perfectamente con otras aplicaciones de Adobe, como Photoshop e Illustrator, permitiendo importar y utilizar gráficos y diseños creados en estas plataformas dentro de tus proyectos en Animate.
  • Herramientas de Dibujo y Pintura: Animate tiene un conjunto de herramientas de dibujo y pintura, permitiendo crear y editar gráficos dentro de la aplicación.
  • Soporte de Audio y Video: Permite incorporar audio y video en tus animaciones, mejorando la experiencia del usuario y el contenido interactivo.
  • Plugins y Extensiones: Amplia gama de plug-ins y extensiones disponibles para Adobe Animate, permitiendo a los usuarios ampliar las funcionalidades según las necesidades de cada momento.
  • Animaciones con garantías: Facilita la creación de animaciones que se adapten a todos los tamaños de pantalla y resoluciones, siendo esencial para el desarrollo de contenido web y móvil.

Adobe Animate CC 2024 animaciones

Novedades en Adobe Animate 24.0:

Compatibilidad nativa con Apple Silicon.

Animate ahora se ejecuta de forma nativa en el conjunto de chips de Apple Silicon y ofrece mejoras de rendimiento en los flujos de trabajo más habituales.

  1. Lanzamiento de aplicaciones hasta 2 veces más rápido.
  2. blankPublicaciones hasta 2 veces más rápidas.
  3. Reproducción de la cronología hasta tres veces más rápida.
  4. Dibujo suave.

 

Interfaz de usuario mucho más elegante.

Nueva y elegante interfaz de usuario, dispone de mucho más espacio para organizar todas sus animaciones. Cambie el tema de color para lograr una apariencia más fluida y uniforma en todas las aplicaciones de Creative Cloud. La primera vez que lo inicie encontrara un tutorial para ayudarte a comprender cómo funciona todo. Esto y otros trucos los encontrará en la sección Aprender.

Windows: Editar > Preferencias > Editar preferencias > Interfaz > Tema de color.

macOS: Animate > Configuración > Editar preferencias > Interfaz > Tema de color.

Restablecer recurso deformado.

Experimente fácilmente con la creación de poses gracias a la nueva opción de Restablecer recurso deformado con un solo clic.


El Software Adobe Animate CC 2024 proporciona docenas de funciones diseñadas para ayudar a los animadores a crear resultados mucho más profesionales.

Las opciones son increíbles y crean una herramienta repleta de oportunidades creativas.


Prueba el programa original:

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

Puntuación de Artistas
[Total: 11 Media: 4.5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+