Adobe Substance CC 2023 – Painter y Designer

Adobe Substance CC 2023 incluye 2 apps para dar forma a obras de arte en 3D. Incluye Painter y Designer para dar rienda suelta a tu creatividad.

Podremos crear, capturar y pintar materiales en 3D, una vez finalizado el proyecto podremos renderizar escenas en 3D realistas y con acabado profesional.

Adobe Substance CC 2023 – Crear y pintar 3D

Gracias a Substance Designer 2023 seremos capaces de crear formas geométricas dinámicas con control absoluto. Se utiliza principalmente en la industria del videojuego para la creación de efectos visuales así como la integración de materiales 3D complejos.

Substance Painter 2023 permite aplicar texturas a los activos en 3D del proyecto, incluye materiales interactivos e inteligentes así como pinceles avanzados. Esta aplicación resulta recomendable para arquitectura, moda, diseño de productos de Marketing y creación de videojuegos 3D.

Ambas aplicaciones nos permitirán diseñar, texturizar y crear increíbles visuales para nuestros proyecto cine y videojuegos. Substance se ha convertido en su corto tiempo de vida en unos de los indispensables para todos los estudios Indies y Profesionales en el desarrollo de videojuegos.

Tampoco deja de lado a los profesionales de la moda gracias a sus potentes herramientas de texturización para poder aplicar distintas texturas diseñadas previamente sobre nuestras prendas en 3D.

adobe substance 3d full


Prueba el programa original:

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

¿Quieres que nuestros técnicos lo instalen remotamente por ti?

Soporte Remoto – Técnico

FUENTE ORIGINAL: ArtistaPirata

Puntuación de Artistas
[Total: 68 Media: 3.7]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+