«

»

May 01

BandiCam 3.4.1 – Grabar escritorio y juegos

Bandicam 3.4 pirata

BandiCam 3.4. Graba tu escritorio y videojuegos en tu equipo gaming o de diseño gráfico, podrás grabar tutoriales y gameplays para Youtube de manera sencilla y rápida. Con mejor rendimiento con procesadores de 4 y 8 núcleos, BandiCam 3.4.1 te ayudará en tus primeros pasos como Youtuber o Tutor online.

Descripción de BandiCam 3.4:

Aunque la interfaz de usuario es simple y usted puede ser complicado en el pensamiento de que esta es una herramienta con características limitadas, esto definitivamente no es el caso. Bandicam 3 Full combina simplicidad y características útiles para entregar los mejores resultados cuando se trata de operaciones de grabación de vídeo.

Bandicam es una utilidad de captura de pantalla de vídeo y diseñado especialmente para los jugadores de video y LPers YouTube. Permite a los usuarios grabar áreas de la pantalla de los programas que utilizan DirectX y OpenGL de aceleración de gráficos.

Con Bandicam 3 Full puedes grabar en alta calidad tus juegos y actividades en tu computadora

La función principal es agarrar lo que se ve en la pantalla, pero este programa shareware va un poco más allá al ofrecer altas relaciones de compresión de los vídeos guardados, perfecto para subir a sitios como YouTube. Se trata de mantener la calidad del vídeo grabado mientras produce tamaños de archivo aceptables.

El programa ofrece a los usuarios la posibilidad de seleccionar el área a ser capturado, a saber, una ventana de pantalla completa (DirectX / OpenGL), que se detecta de forma automática, o un área personalizada definida por el usuario.

bandicam serial

Además, Bandicam le permite tomar instantáneas y guardarlas en formato de archivo JPG BMP, PNG o.

Otras opciones importantes cabe mencionar le permiten elegir un directorio de ahorro de defecto, hacer que el programa permanecerá en la parte superior de otros servicios públicos, y asignar teclas de acceso directo para un mejor control de todo el proceso, así como habilitar la visualización FPS, fijar su posición en la pantalla y especificar el límite de FPS.

Además, cuenta con un modo de grabación completa de auto que permite limitar el proceso de captura de vídeo a un tamaño especificado o el valor del tiempo.



Requisitos de Bandicam 3.4:

Windows XP, Vista, 7/8/10 (32/64BITS)

CPU: Dual Core Intel o Quad Core AMD
RAM: 2GB (720p), 4GB (1080p), 8GB (2K), 16GB (4K)





DESCARGA ZIPPYSHARE Y DRIVE 1 LINK:

BandiCm 3.4 – Windows 32/64 BITS – ZIPPYSHARE

BandiCm 3.4 – Windows 32/64 BITS – DRIVE

Compartir:
  • Josh YT

    Bajando… a ver que tal funsiona

  • Carla

    Hola Zen. Instalé pero sigo teniendo la marca de agua con lo cual asumo que no funcionó ni el parche ni el keygen.Tengo Windows 8.1. Saludos

    • Buenas Carla, paso nota para que suban nuevo parche, yo estoy de vacaciones y la mayoría del staff también

      • Carla

        Gracias! No urge, solo te lo quería comentar a modo informativo y claro que estaría bueno poder tenerlo. Disfruta esas vacaciones hombre! Saludos

 
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+