SilkyPix 11 Developer Studio Pro [MAC-WIN]

SilkyPix Developer Studio Pro 11 para Mac y  Windows aprovechan la información oculta de las imágenes RAW para mejorar los ajustes y nitidez de las fotografías.

Consigue imágenes más nitidas y enriquecidas gracias al algoritmo fotográfico de SilkyPix. Cuenta con numerosas opciones para edición RAW profesional.

SilkyPix Developer Studio Pro 11 – Imágenes más nítidas

El programa cuenta con funciones de ajuste básicas como exposición, balance de blancos, contraste. También cuenta con una función de corrección completa como la función de eliminación de polvo, ajuste de claridad, función de perfil de la lente correspondiente a la corrección de la aberración de la lente, y ahora RAW.

silkypix 11 pro full

El programa SILKYPIX está recomendado para todo tipo de usuarios, desde personas que van a comenzar el desarrollo y aquellas que buscan un nuevo software de desarrollo RAW.


INSTRUCCIONES:


1)Instalar el Programa desde 1.INSTALAR, no lo inicies. No actives el modo trial (PRUEBA).

2)Copia el contenido de la carpeta «2.PARCHEAR» en «C:\Archivos de programa\ISL\SILKYPIX Developer Studio Pro 10(11) English\Library» y reemplazar cuando pregunte.



Instalar y bloquear ejecutable (La app dentro de la carpeta Applications) en el firewall, puedes usar Radio Silence, Hands Off, Little Snitch o Vallum.



DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

CONTRASEÑA: www.artistapirata.com

CONTRASEÑA: www.artistapirata.com

¿Quieres que un técnico lo instale remotamente por ti?

Soporte Remoto – Técnico

Puntuación de Artistas
[Total: 2 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+