Avid ProTools 10.3.10 para Mac – Grabación de Audio


AVID ProTools para Mac es una estación de trabajo de audio digital para profesionales que buscan un conjunto completo de herramientas para la grabación y edición de audio.

Esta aplicación se puede usar como una aplicación independiente de macOS o se puede usar con una amplia variedad de convertidores A/D externos y tarjetas de audio con DSP integrado.

Avid ProTools 10.3.10 para Mac

AVID ProTools para Mac puede funcionar con archivos de audio WAV, AIFF, MP3, WMA y SDII. También puede funcionar con archivos de video QuickTime. Presenta mapas de tempo, códigos de tiempo, audio elástico, sonido envolvente y capacidades de automatización.

Con el motor de audio Avid completamente optimizado, puedes explotar fácilmente la potencia de procesamiento de su hardware y puede trabajar con varios instrumentos virtuales, así como con efectos para crear sonidos más ricos y algunas mezclas complejas. La versión HD de AVID ProTools para Mac tiene 17 opciones de medición integradas directamente en la interfaz orientada al usuario.

Es una aplicación imponente que se puede utilizar para grabar y editar sus archivos de audio de manera profesional. También puedes descargar KORG Legacy Collection para Mac.

avid pro tools 10 full

Características de AVID ProTools para Macbook

Una impresionante estación de trabajo de audio digital que se ha desarrollado para los profesionales que buscan un conjunto completo de herramientas para la grabación y edición de audio.
Se puede usar como una aplicación independiente de macOS o se puede usar con una amplia variedad de convertidores A / D externos y tarjetas de audio con DSP integrado.
Puede trabajar con archivos de audio WAV, AIFF, MP3, WMA y SDII.
También puede funcionar con archivos de video QuickTime.
Cuenta con mapas de tempo, códigos de tiempo, audio elástico, sonido envolvente y capacidades de automatización.
La versión HD de AVID ProTools para Mac tiene 17 opciones de medición integradas directamente en la interfaz orientada al usuario.

Requisitos del sistema de AVID ProTools para Mac OS X

Sistema operativo: Mac OS X 10.11.6 o posterior.
Máquina: Apple Macbook
Memoria (RAM): se requieren 8 GB de RAM.
Espacio en disco duro: se requieren 7 GB de espacio libre para la instalación.
Procesador: Intel Core i5 o posterior.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

No funciona en Catalina

1-AVID PR0T00LS 10.3.10 – MacOS – DRIVE


2-AVID PR0T00LS 10.3.10 – MacOS – MEGA.NZ

3-AVID PR0T00LS 10.3.10 – MacOS – MEDIAFIRE

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+