Avalanche 1.2 – Mac – Migrar Bibliotecas de Lightroom


Avalanche For Lightroom 1.2 permite migrar bibliotecas Aperture o Lightroom sin perder la configuración, administra fácilmente todas las migraciones de tu biblioteca fotográfica de Mac.

Desde Apple Aperture a Adobe Lightroom, Avalanche facilita mover tus imágenes entre aplicaciones sin perder la organización ni la configuración de imágenes.

Avalanche 1.2 – Mac – Migrar Bibliotecas de Lightroom

Soporte agregado para arrastrar y soltar: ahora puedes arrastrar y soltar cualquier biblioteca compatible para comenzar el análisis,

Se agregó un “Modo seguro” en las Preferencias: la activación del modo seguro le permite reducir la E / S del archivo al evitar leer metadatos de los archivos mismos. Acelerará el análisis de los catálogos de entrada durante la conversión.

avalanche for lightroom full

Se agregó una nueva opción para controlar si las jerarquías de imagen y video deben separarse en el disco. En las versiones anteriores, las fotos y los videos se separarían en el disco. Ahora puedes optar por exportar tus fotos y vídeos a la misma jerarquía de carpetas.

Los nuevos botones en la pantalla de conversión te permiten acceder fácilmente a la biblioteca exportada y al registro de errores.

Se agregó un flujo de trabajo de 2 pasos más claro al iniciar una conversión para seleccionar la carpeta de

destino.
Varias mejoras en la interfaz de usuario

MEJORAS EN AVALANCE 1.2:

Modo DEMO mejorado. Ya no se lee todo el catálogo, lo que hace que el modo DEMO sea mucho más gratificante al ser más rápido.
Se mejoró el resultado de las jerarquías de proyectos complejos: si un proyecto es un nodo hoja de una jerarquía, ahora se exporta como un álbum simple. Anteriormente, se exportaba como una colección que contenía un álbum.
Se corrigieron varios problemas con los cultivos, especialmente en el caso de las imágenes de retrato,
Se corrigió el ajuste de curvas,
Se corrigió la exportación de colecciones en el caso de proyectos que se publicaron en línea. Esto anteriormente causaría la aparición de muchos álbumes vacíos en la jerarquía,
Muchas pequeñas correcciones de errores al escribir bibliotecas de Lightroom

Compatibilidad: OS X 10.14 o posterior de 64 bits


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1-4V4L4NCH3 1.2 – MACOS – DRIVE

2-4V4L4NCH3 1.2 – MACOS – MEGA.NZ


3-4V4L4NCH3 1.2 – MACOS – MEDIAFIRE

FUENTE: Avalanche 1.2

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+