TK Actions 8 Final – TK8 – Tony Kuyper’s – Plugin PSCC [WIN-MAC]

Llega TK8 a ArtistaPirata, un plugin completo para crear máscaras de luminosidad en Photoshop. Esta nueva versión llega con importantes novedades.

TK8 utiliza la arquitectura ADOBE UXP diseñada exclusivamente para Photoshop CC 2021, esto significa que no será compatible con versiones anteriores de Photoshop CC.

TK8 – Plugin para Photoshop CC 2021

Contaremos con múltiples fuentes para múltiples máscaras de luminosidad así como el Canal, color, saturación, zona. Además, ahora las “Edge Masks” se crean fácilmente al igual que ocurría con las “Luminosity Masks”.

tk8 plugin gratis

Dispondremos de una interfaz de usuario mejorada y enfocada a la creación de capas y máscaras así como las técnicas Burning, Dodging o Mask Painting y Pixel Layers en un solo click.

Podremos editar las selecciones activas como una máscara, esto permite convertir fácilmente cualquier selección en máscara y modificarla a nuestro gusto.

En Photoshop, veremos la opción de web-sharpening, watermarking (marca de agua) y creative actions en un solo módulo. Además, podremos ejecutar la mayoría de funciones de Photoshop en un solo click desde el panel asignado.

Gracias al Watermarking, podremos añadir nuestro logo o firma a cualquier imagen, contaremos con distintas opciones como tamaño, posición, margen y opacidad.

Con el botón TK podremos acceder a las acciones de Photoshop, se desplegará un menú con acciones prácticas y útiles para agilizar nuestro flujo de trabajo en Photoshop.

El idioma ya no es un problema, contaremos con Español, Inglés, Italiano, Francés, Alemán y Chino.

Para facilitar el uso, aparecerán descripciones de cada botón y funcionalidad al pasar el cursor por encima. Esto permitirá entender poco a poco el panel sin necesidad de seguir complejos tutoriales.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

Contenido retirado debido a reclamación DMCA.

dmca-protected-logo

FUENTE ORIGINAL: TK8 PLUGIN PHOTOSHOP

Puntuación de Artistas
[Total: 2 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+