Adobe en Monterrey y chip M1 – La odisea llega a su fin


Tras varias semanas recopilando errores de usuario, en Zentinels.net han publicado la guía de errores con Adobe en Monterrey y chip M1.

Como ya se explicó en Mayo, se podían instalar versiones anteriores de Adobe compatibles con Chip M1 utilizando Adobe Packager.

¿Si funcionaba Adobe Packager porque de repente NO?

Con la salida de Monterrey y las actualizaciones de Big Sur y Adobe, el método de Mayo empezó a dar más de un quebradero de cabeza a varios usuarios con chip M1 y los últimos sistemas operativos de Apple.

Esto no era más que el principio de una serie de cientos de peticiones de soporte y comentarios solicitando ayuda o reportando errores.

Tras investigar varias semanas, Zentinels han llegado a la conclusión de que la mayoría de errores ocurrían debido a versiones de Python desactualizadas, Adobe Packager bloqueado y carencias técnicas de los equipos de usuarios como es la conexión a internet.

guia adobe monterrey

¿Puedo usar Adobe CC 2021 en Monterrey y chip M1?

A fecha de hoy 4 de Noviembre 2021 la respuesta es “SÍ”, se puede utilizar Adobe CC 2021 en Monterrey o Big Sur con chip M1.

La solución consta de 2 partes, por una lado la guía inicial de Mayo que funcionó correctamente hasta Octubre y por otro la guía de errores de Adobe packager, con estos dos post podremos dejar funcionando las Apps CC 2021 en nuestro Mac.

1-GUÍA INSTALAR VERSIONES ANTERIORES ADOBE

2-GUÍA DE ERRORES EN ADOBE PACKAGER


El procedimiento requiere seguir la guía para instalar versiones anteriores de Adobe, es importante documentarse bien con la guía de errores en Adobe Packager para poder solucionar los errores que puedan surgir.

Las dos guías anteriores en combinación, nos permitirán poner en marcha toda la suite de Adobe CC 2021 en nuestro Mac con chip M1.

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+