Ashampoo Office 2018 – Editar y Crear Doc, XLS, PPT y mucho más

ashampoo office 2016 gratis descargar ashampoo word

Ashampoo Office 2018 es una potente suite de ofimática con procesador de textos, hojas de cálculo y presentaciones. Es una excelente alternativa a Microsoft Office  o WordPerfect. Incluye las 3 APPs más utilizadas por profesionales y estudiantes que para la mayoría de usuarios serán suficientes. Además, ahorra una gran cantidad de espacio en disco por su ligero tamaño en comparación a la competencia.

Ashampoo Office 2018

No puede ser más fácil: el nuevo estilo de slider en Ashampoo Office 2018
La moderna interfaz de slider hace que sea fácilmente accesible a los usuarios el gran conjunto de funciones. Y por cierto: el modo de cinta le permite acceder a todas las funciones a través del menú. Esto hace que la transición desde la interfaz clásica sea más fácil. Si no quiere cambiar: la interfaz clásica sigue ahí. Es su elección!


El procesamiento de texto perfecto: TextMaker 2018
TextMaker 2018 es el procesador de textos moderno para cualquier tipo de documento – tarjeta de felicitación, folleto, carta comercial o tesis completa. El modo de objeto único le permite colocar libremente gráficos, dibujos y texto en su documento. El contador de palabras en tiempo real ayuda a hacer coincidir cualquier requisito de longitud y el soporte nativo para DOCX garantiza que sus archivos siempre funcionen con Microsoft Word. Los documentos finalizados no solo pueden imprimirse sino también exportarse como archivos PDF o ebooks.

Ashampoo Office 2018 descargar editar excel powerpoint word

Picture: Textmaker
Hojas de cálculo maestras: PlanMaker 2018
El poderoso PlanMaker 2018 hace que la creación de cálculos, tablas y gráficos sea increíblemente fácil. Desde simples cronogramas hasta extensas planificaciones financieras para su empresa, PlanMaker lo cubre todo. Resaltar la sintaxis y validar las fórmulas le ayudan a encontrar y eliminar rápidamente cualquier error. Con más de 350 cálculos incorporados, un fácil anejo de tablas y soporte para grandes hojas de cálculo con más de 1 millón de filas, así como tablas dinámicas, PlanMaker 2018 puede realizar cualquier cálculo. Y el programa usa XLSX – el formato utilizado por Microsoft Excel!


Picture: Planmaker
Cautivadoras presentaciones: Presentations 2018
Use Presentations 2018 para crear presentaciones que nunca dejan de impresionar. Las animaciones alucinantes y las transiciones de diapositivas junto con un concepto de diapositivas maduro le ayudan a asumir cualquier proyecto. Crear cualquier cantidad de diseños maestros con múltiples marcadores de posición en tan sólo unos pocos clics. Esto no sólo dará a sus dispositivas un aspecto uniforme, sino que también garantiza una compatibilidad total con PowerPoint. Numerosa plantillas de diseño ya hechas y personalizables con solo presionar un botón, evitan que recaiga sobre sus hombros el trabajo de diseñarlas. Dele realce a sus presentaciones con gráficos, sonidos, vídeos y animaciones. dado que Presentations usa el formato de archivo PPTX, la interoperabilidad con Microsoft PowerPoint está garantizada.

Picture: Presentation
Deje que sus documentos hablen por sí mismos: con un manejo intuitivo, un conjunto gigantesco de funciones y un rendimiento excelente, Ashampoo Office 2018 ofrece rápidamente resultados de primer orden!


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

ASHAMPOO OFFICE 2018 – WINDOWS – DRIVE

ASHAMPOO OFFICE 2018 – WINDOWS – MEGA.NZ

ASHAMPOO OFFICE 2018 – WINDOWS – ZIPPYSHARE

error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+