DVD Audio Extractor 7.6 – Extrae audio de tus DVDs

DVD Audio Extractor 7.6 extraer audio mp3 de dvd

DVD Audio Extractor es una excelente aplicación para extraer AUDIO MP3 entre otros desde un disco DVD de película, AudioDVD, etc. Sus puntos fuertes son la sencilla interfaz de usuario sin complejas opciones que permitirá al usuario más básico poder extraer el audio de sus DVDs favoritos para luego utilizarlo en su reproductor de audio MP3, Smartphone, iPOD, etc. Extrae audio fácilmente en pocos clicks.


DVD Audio Extractor 7.6 – Extrae audio de tus DVDs

DVD audio Extractor 7.6 permite extraer flujos de audio de tu colección de DVDs y guardarlos como archivos OGG, MP3, Wave o FLAC. DVD Audio Extractor también puede transmitir audio directamente a los archivos con formato ac3, pcm, mpa o dts.

DVD.Audio.Extractor.v7.6.0.descarga por mega. extraer audio mp3 de DVD

La nueva función de creación de imágenes de CD le permite convertir DVD a CD de audio en un solo paso. Una interfaz de usuario sencilla e intuitiva, velocidad de extracción ultra rápida, soporte de formatos de audio de alta calidad, capacidad de varios canales, resampleo a tasa de muestreo arbitraria, vista previa de audio y mucho más. No necesitas nada más para extraer audio de los discos de DVD-Video, para poder escucharlos en el reproductor de MP3, Smartphone, añadir MP3 a tus montajes en vídeo , grabar en CD y mucho más.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

DVD AUDIO EXTRACTOR 7.6 – DRIVE

DVD AUDI0 EXTRACTOR 7.6 – MEGA.NZ

DVD AUDI0 EXTRACTOR 7.6 – MEDIAFIRE

DVD AUDI0 EXTRACTOR 7.6 – ZIPPYSHARE

 

error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+