Xara Photo & Graphic Designer 2024 – Edita tus fotos rapidamente

Xara Photo & Graphic Designer, es un software para el diseño gráfico y para la edición de fotos profesional, el mismo es muy intuitivo y muy potente para todos los usuarios de Windows. Si es fotógrafo aficionado o profesional, diseñador gráfico o simplemente un usuario que busca crear mejor contenido audiovisual, este software le encantara.

Herramienta muy versátil con gran amplitud de funciones, válido para una gran amplia gama de proyectos creativos.

Xara Photo & Graphic Designer – editar fotos

Xara Photo & Graphic Designer 2024 emerge como una opción muy destaca dentro del panorama para la creación de contenido audiovisual muy llamativo y atractivo, ofrece una combinación entre versatilidad, potencia y facilidad de uso. El software le permitiría editar todas las fotografías con muchísima precisión y creatividad, podrá aplicar una gran cantidad de efectos y pudiendo ajustar cada detalle a su gusto.

Xara Photo y Graphic Designer full

Encontrará herramientas avanzadas para la creación de diseños gráficos, desde logotipos y carteles hasta infografías y presentaciones. Empresas multinacionales como RICOH o FEDEX lo utilizan en todas las estrategias de marketing audiovisual en RRSS.

Características principales:

Diseño Graficó.

  • Diseño Vectorial: Podrá crear gráficos vectoriales escalables sin ninguna perdida de calidad, herramienta adecuada para logotipos, ilustraciones, etc.
  • Herramientas de Dibujo: Incluye herramientas de dibujo a mano alzada, formas básicas, y herramientas para el diseño avanzado como Bézier y de nodos.
  • Biblioteca de Plantillas: Tendrá acceso a una gran amplia variedad de plantillas prediseñadas para acelerar el proceso de diseño.
  • Manipulación de Texto: El software ofrece herramientas muy sólidas para la manipulación y edición de texto, incluyendo estilos, fuentes, y efectos.
  • Diseño de Páginas web: Podrá crear páginas webs completas gracias a las herramientas y funciones del software.

Edición de fotografías.

  • Edición rápida y sencilla: Herramientas muy intuitivas para rotar, cortar, ajustar el brillo y contraste con unos pocos clics.
  • Retoque Fotográfico: Herramientas para el retoque fotográfico con herramientas como el clonado, eliminación de ojos rojos y suavizado de piel.
  • Efectos y Filtros: Amplia gama de efectos y filtros para mejorar y estilizar todas las fotografías.
  • Mezcla de Fotografías: Funciones para combinar varias fotografías en un solo diseño, con herramientas de mezcla y máscaras.
  • Removedor de fondo: Funciones y herramientas para quitar el fondo fácilmente de todas sus imágenes.

Xara editor fotografico

Integración y compatibilidad.

  • Compatibilidad Archivos: Gran compatibilidad con múltiples formatos de archivo, entre ellos PDF, PNG, JPEG y SVG.
  • Importación y Exportación: Funciones para la importación y exportación de todos los archivos con mucha facilidad, pudiendo trabajar con otros programas y compartir resultados en pocos clics.
  • Edición por capas: Podrá editar por capas para organizar y editar elementos del diseño de manera mucho más eficiente.

Usabilidad y Rendimiento.

  • Interfaz moderna y fácil de usar: La interfaz es muy intuitiva, le permitirá empezar a diseñar de forma rápida y sencilla, incluso si no tiene experiencia previa.
  • Alto rendimiento: Software que cuenta con un gran procesamiento de gráficos y fotografías, está optimizado para mejorar la productividad.
  • Actualizaciones regulares con nuevas características y mejoras.Contenido Online Xara Photo y Graphic Designer

 

Novedades de Xara Photo & Graphic Designer en su versión 2024:

Nuevas características, y nuevos formatos: Compatibilidad mejorada con nuevos formatos, han incluido el formato AVIF y mejoras de productividad en funcionalidades existentes como el control flotante de QuickShape, el selector de color o los controles de flujo de texto.

Nuevas plantillas de maquetas: Han añadido una nueva categoría de plantillas para maquetas, pudiendo añadir nuevas dimensiones a las prácticas de diseño.

Nuevos idiomas: Integración de nueva compatibilidad en diferentes idiomas, ahora está en holandés, italiano, francés y español (además de los existentes inglés y alemán)

Contenido de primavera: Añadidas más de 450 nuevas plantillas con temática de primavera y Pascua, entre las mismas encontrará imágenes prediseñadas de fotos e ilustraciones para redes sociales, impresión y diseño web.

Nuevos calendarios para 2024: Encontramos 18 nuevos calendarios como plantilla y una pequeña actualización de los existentes.

Mejoras en el rendimiento: Mayor velocidad y estabilidad en la edición de todas las fotografías y diseños, cuenta con un mayor soporte con el nuevo hardware.

Xara Photo y Graphic Designer Filtros fotos

Características adicionales:

Soporte para Plug-ins: Compatibilidad con una gran variedad de plug-ins que expanden y mejoran las capacidades del software.

Funcionalidades 3D: Herramientas y funciones para crear y manipular gráficos en 3D.

Automatización: Encontrará herramientas para automatizar todas esas tareas repetitivas, ahorrando así tiempo y esfuerzo.

Xara Photo & Graphic Designer 2024 es una potente herramienta en el diseño gráfico y la edición de fotografías. Su combinación de herramientas avanzadas y funciones la convierten en una herramienta a tener en cuenta para todos los diseñadores. En muchos casos puede resultar una alternativa económica a Photoshop CC 2024 o Lightroom CC 2024.


Requisitos mínimos:

Los requisitos mínimos para Xara Photo & Graphics son los siguientes:

Sistema operativo: Microsoft windows 11, 10 u 8.1.
Procesador: Velocidad mínima recomendada de 1 GHz.
RAM: Mínimo de 4 GB.
Espacio en disco duro: Al menos 300 MB de espacio libre.
Conexión a internet requerida para la instalación.


Precio y disponibilidad:

Xara Photo & Graphic Designer 2024 está disponible en dos versiones.
Versión perpetua: Un pago único por licencia de software que incluye actualizaciones gratuitas durante un año.
Suscripción anual: Pago anual por el uso del software, con actualizaciones gratuitas durante todo el periodo de suscripción.

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

Para adquirirlo deberá entrar al sitio web oficial.

Puntuación de Artistas
[Total: 2 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+