WPS WPA TESTER PREMIUM 3.8 – Accede gratis a WiFi con contraseña


robar wifi gratis wpa tester

Esta aplicación fué creada para comprobar si una red wifi con contraseña es vulnerable. Esto significa que desde la propia aplicación se pueda acceder fácilmente en sencillos pasos a una red wifi con contraseña y utilizar su conexión a internet. Esto es ideal si hemos olvidado nuestra contraseña Wi-Fi y queremos acceder rápidamente o bien queremos comprobar si nuestra RED WIFI es segura, al final del post ZENYKID ha añadido un método para EVITAR QUE NOS ROBEN WI-FI con esta app.

Ni yo (Droid_Bitch) ni artistapirata nos responsabilizamos del uso indebido de esta aplicación creada para fines de seguridad.

WPS WPA TESTER PREMIUM 3.8 – REQUIERE ROOT

Características versión Premium:
– Sin publicidad
– Opción de copiar contraseña
– Revolutionised el menú ‘”Mostrar contraseña”

Los pines se calculan utilizando diferentes algoritmos:
– Zhao
– TrendNet
– Dlink
– Dlink+1
– Belkin(root)
– FTE-xxx
– TrendNet
– Asus
– AiroconRealtek
– EasyBox Arcadyan
– Arris
– Se ha añadido pin por defecto de muchos routers

La aplicación necesita permisos de superusuario (root) para dispositivos con la versión Android < 5.0 (Lollipop). Para usuarios con una versión de Android >= 5.0 se puede utilizar la aplicación, probar los pines y luego se puede conectar a través de la aplicación, pero no se puede ver la contraseña WPA (o WEP) sin los permisos de superusuario (root).


WPA WPS TESTER PREMIUM – APK ROOT – MEDIAFIRE

WPA WPS TESTER PREMIUM – APK ROOT – ZIPPYSHARE

WPA WPS TESTER PREMIUM – APK ROOT – MEGA

WPA WPS TESTER PREMIUM – APK ROOT – MEGA


NOTA IMPORTANTE:

Esta aplicación ha sido creada para fines de seguridad, ArtistaPirata no se responsabiliza del uso indebido que se pueda hacer, recordamos que en la mayoría de países es ilegal acceder al Wi-Fi de un tercero sin su previo consentimiento.


NOTA DE ZENYKID:

Para evitar que puedan utilizar esta aplicación con fines maliciosos en vuestra contra, debéis deshabilitar la opción WPS en vuestro router, esto se realiza accediendo a 192.168.1.1 o 192.168.0.1, puede varias en otros routers (10.0.0.1, 10.0.1.0, etc). Consulta la parte posterior de tu router o modem para más información.


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+