«

»

Oct 08

Winstep Nexus Ultimate 16 – Launcher para Windows

winstep nexus ultimate serial mega torrent

Winstep Nexus Ultimate permite añadir un launcher a cualquier Windows como si de una MAC se tratara, en este caso el Nexus tiene múltiples opciones de configuración y un rendimiento sobresaliente, podrás ajustar los efectos visuales para adaptarlos al rendimiento perfecto en cualquier equipo, además soporta personalización por parte del usuario. Nexus Ultimate es la experiencia definitiva para cualquier equipos Windows.

Winstep Nexus Ultimate 16

Potentes opciones de manipulación de muelle (Nexus Ultimate)
Crear muelles desde las lengüetas de estanterías existentes, separar sub-muelles, muelles convertir en sub-muelles, muelles duplicar, eliminar muelles – todo esto usando simples opciones de menú de contexto de arrastrar y soltar y / o.

Plataforma / pestañas muelle (Nexus Ultimate)
No sólo ser capaz de mantener los accesos directos arrastrados en ella, la Plataforma Winstep también es capaz de mostrar el contenido de las carpetas de shell especiales, tales como el Escritorio, Mi PC, Panel de control, documentos recientes, y así sucesivamente … Es incluso capaz de mostrar el contenido de las carpetas en el disco duro, que luego pueden ser manipuladas mediante arrastrar y soltar, como de costumbre.

La Plataforma hace que sea posible tener una “limpia” y despejado, escritorio sin iconos en él en absoluto por tener Nexus último ocultar los iconos en el escritorio – iconos que a continuación se puede acceder de forma rápida a través de la ficha Escritorio. Fichas de la Plataforma también pueden tener atajos de teclado asociados a ellos para hacer la plataforma al mismo tiempo aparecer en primer plano y abrir esa ficha en particular.

Vivir Icon Reflexiones
La primera (y única) de Windows muelle para ofrecer ‘en vivo’ icono reflexiones. Reflexiones actualizan en tiempo real si los iconos animados o cambiar. Tamaño de la reflexión también configurable por el usuario.

Potente Drag & Drop basada en objetos
interfaz basada en objetos ofrece “arrastrar y soltar” las capacidades que hacen que sea fácil de gestionar las aplicaciones, archivos, impresoras, etc … Use arrastrar y soltar para mover / copiar / re-organizar los objetos de un lugar a otro, tanto dentro como fuera de los muelles. Caída de documentos en los objetos de aplicación del muelle y hacer que se cargan automáticamente. Puede cambiar rápidamente las imágenes utilizadas por los artículos Nexus simplemente arrastrando y soltando su favorito ICO, PNG o archivo .TIF sobre el objeto elegido.

Efectos especiales
Eye Candy es el rey! Muchos de los efectos especiales opcionales, tales como iconos de zoom, rebotando, brillante, balanceo, balanceo, aplastando, spinning, explosión, etc., cambiando para hacer espacio para los artículos a punto de ser dejado caer, rebotando en el inicio de aplicaciones, la retroalimentación visual para acciones específicas, increíble ‘ ‘efectos de fluidos que hacen los muelles y los iconos se comportan como superficies líquidas, eventos de sonido para cuando muelles colapso y la pop-up o sub-muelles abierta, y mucho más!

winstep nexus ultimate serial mediafire

Más Efectos Visuales (Nexus Ultimate)
Con Nexus último se obtiene el ratón por encima, lanzar y efectos aún más sorprendente la atención en la parte superior de la amplia selección ya que le ha asignado la versión gratuita de la Winstep Nexus muelle!

Soporte del sistema de archivos virtual
Le permite arrastrar objetos especiales Explorer, como los elementos de panel de control y el icono Mi PC, en los muelles.

miniaturas del documento
Documentos, fotos y archivos de vídeo arrastrados a un muelle se muestran como imágenes en miniatura para facilitar su identificación.

Detrás de la falta de definición
difumina automáticamente el fondo de muelles semi-transparente (Vista y Windows 7).

Espacio en la pantalla de la Reserva
Hace que las ventanas maximizadas seguro no se superponen muelles unidos a bordes de la pantalla.

Respeto espacio reservado pantalla
Evita muelles atracados de solapamiento de la barra de tareas de Windows y otras barras de herramientas de borde conectado a la pantalla.

winstep nexus ultimate 16 drive mega zippyshare

Incorpora soporte para iconos animados
características Nexus soporte incorporado para iconos animados. Sin necesidad de instalar 3 ª parte docklets y de arrastrar y soltar, iconos animados en aplicaciones Winstep son tan fáciles de usar como cualquier otro icono: soltar la tira animada icono PNG directamente en un elemento de muelle y el icono se iniciará automáticamente la animación.

Ejecución de aplicaciones
Nexus es un reemplazo de la barra de tareas completa con la capacidad de mostrar aplicaciones que se ejecutan en el muelle – con Windows 7 capacidades “Superbar”, incluyendo AeroPeek, incluso en Windows XP.

Icono de la bandeja de personalización (Nexus Ultimate)
iconos de la bandeja del sistema son inicialmente pequeños iconos de 16×16, y pueden ser muy borrosa cuando se muestra en el muelle en tamaños más grandes. Nexus último le permite personalizar iconos de la bandeja con alternativas de alta resolución para resolver este problema, con un conjunto de imágenes de alta resolución de iconos de la bandeja del sistema está incluida en la solicitud.

Auto-escondite
Muelles unidos a bordes de la pantalla puede ocultar automáticamente en el borde de la pantalla y aparecerá en la demanda.

Auto-Cerrar
diques flotantes (es decir, los muelles no unidos a un borde de la pantalla) se pueden colapsar en una sola placa de control y no-colapso en la demanda.

Soporte completo para monitores múltiples
Muelles se pueden acoplar a cualquier borde de la pantalla o se dejan flotar en cualquier monitor.

En-Dock Módulos / Docklets
Nexus cuenta con ocho módulos útiles (widgets) como un reloj parlante digital / analógico que sincroniza su tiempo con los servidores de tiempo en Internet, un reciclador, un verificador de correo electrónico que soporta cuentas SSL y de correo electrónico múltiple, un Módulo de Tiempo, CPU, Net y RAM metros y Wanda, un pez ‘galleta de la fortuna’ animada!

Monitor de la batería (Nexus Ultimate)
Nexus Ultimate ofrece un módulo adicional de UPS / monitor de la batería, con muchos más módulos exclusivos a Nexus Ultimate y Winstep Xtreme muy pronto! El módulo SAI / monitor de la batería es capaz de registrar los eventos de energía y ejecutar las acciones especificadas por el usuario cuando los niveles de batería alcanzan un cierto umbral.

Los comandos internos
comandos internos son comandos especiales que se pueden agregar al muelle como accesos directos: hibernación, apagar monitor, Recycler vacía, Mostrar menú Inicio, Barra de idioma, Control de CD, la búsqueda de direcciones IP y más de 80 más!

Reloj Alarma y programador de tareas
módulo de reloj alarmas asociadas le permiten mostrar recordatorios pop-up, se despierta con los programas de música o se ejecuten en momentos específicos, una o periódicamente. La versión gratuita de Nexus soporta una sola alarma, mientras que Nexus último soporta un número ilimitado de alarmas.

Los aceleradores de teclado
Muelles pueden ser llevados a los elementos de primer plano y muelle lanzados a través de teclas de acceso rápido especificados por el usuario.

PNG, ICO y TIF soporte de archivos
Soporta el uso de PNG, así como archivos TIF y ICO para imágenes de objetos y mapas de bits.

Personalización completa
Prácticamente todos los aspectos de cada muelle es personalizable: desde el tamaño de icono, de tamaño de ampliación, para atracar comportamiento.

Calidad y el rendimiento Probado
Nexus ha sometido a numerosas pruebas por miles de usuarios dedicados. Esta prueba continúa como parte de nuestros continuos esfuerzos por ofrecer software de alta calidad a nuestros clientes.






DESCARGA DE VARIAS OPCIONES:

Nexus Ultimate 16 – SIN PUBLICIDAD – 1FICHIER

Nexus Ultimate 16 – PUBLICIDAD REDUCIDA – DRIVE

Nexus Ultimate 16 – PUBLICIDAD REDUCIDA – MEGA

Nexus Ultimate 16 – SIN PUBLICIDAD – ZIPPYSHARE

Compartir:
 
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+