V-RAY Next 4.10.01 para Sketchup 2019 – Windows


V-RAY NEXT 4.10.01 para Sketchup 2019 supone un avance en rendimiento y realismo para el renderizado de nuestros proyectos en Sketchup.

cuenta personalización de nuestros viewport, importar escenas VRAY desde otras Apps 3D, onfiguración intuitiva de la cámara y mucho más.

V-RAY Next 4.10.01 para Sketchup 2019

PODEROSO ADMINISTRADOR DE ASSETS
Optimice su flujo de trabajo y realice un seguimiento de toda su escena de forma rápida y sencilla con las nuevas y mejoradas herramientas de administración de assets de V-Ray Next para SketchUp. Ahora puede buscar, seleccionar y obtener una vista previa de los assets, incluidas las configuraciones completas de materiales, todo desde una ubicación.

CONEXIÓN PROFUNDA CON SKETCHUP
Además del renderizado, V-Ray Next para SketchUp agrega herramientas nuevas y mejoradas para ayudarlo a administrar su escena, personalizar los estilos de su viewport e importar escenas de V-Ray desde otras aplicaciones 3D. Y para ampliar aún más su kit de herramientas, incluye un mejor renderizado en red y una nueva barra de herramientas de V-Ray para facilitar el acceso a todas sus herramientas favoritas.

VRAY NEXT SKETCHUP FULL

CONTROL DE RENDERIZADO EFICIENTE
La nueva configuración intuitiva de la cámara facilita el renderizado de su próxima obra maestra con V-Ray Next para SketchUp. El diseño actualizado de los controles de la cámara le permiten manipular los parámetros rápidos y avanzados al mismo tiempo. Ahora puede especificar resoluciones de píxeles personalizadas sin complicarse con la relación de aspecto.

NUEVOS MATERIALES Y TEXTURAS
Ahora en V-Ray Next para SketchUp, el material standard de V-Ray es compatible con los reflejos PBR metallic que son populares en los motores para juegos y otras herramientas como Substance Designer. Y para un control aún mayor, también puede reasignar los valores RGB o HSV de cualquier textura.

EXPOSICIÓN Y BALANCE DE BLANCOS AUTOMÁTICOS
Con la nueva opción de Exposición Automática, V-Ray ahora usa técnicas de aprendizaje adaptativo para ayudarlo a renderizar una imagen perfectamente expuesta cada vez. También puede confiar en la nueva función de Balance de Blancos Automático para eliminar automáticamente cualquier tinte de luz cálida o fría proveniente del sol de la luz de ambiente.

VRAY NEXT SKETCHUP

ADAPTIVE DOME LIGHT
Adaptive Dome Light puede aumentar automáticamente la velocidad de renderizado hasta 7 veces más rápido dependiendo de la escena. ADL es excepcionalmente rápido cuando se trabaja con interiores y elimina la necesidad de agregar Portal Lights en ventanas y aberturas.

RENDERIZADO MÁS RÁPIDO
Renderice dos veces más rápido con V-Ray Next para SketchUp. Las optimizaciones de velocidad y rendimiento significan un renderizado más rápido. Además, disfrute de renders más rápidos con funciones adicionales preparadas para GPU y una mejor compatibilidad en con Cloud.

AI DENOISER
Con el nuevo NVIDIA AI Denoiser, puede eliminar instantáneamente el ruido mientras renderiza. Y con el Denoiser de V-Ray mejorado, puede eliminar ruido de cada render element para obtener un mayor control en la post-producción.


INSTRUCCIONES:

1)Instala vray_adv_40001_sketchup_win.exe, no instales el “License Server”

2)Copia “cgauth.dll” de la carpeta “VRAY41001APPSDK” a: 

C:\Program Files\Chaos Group\V-Ray\V-Ray for SketchUp\extension\vrayappsdk\bin

3)Ahora, copia “vray_BRDFScanned.dll” de la carpeta “VRAY41001APPSDK” a:

C:\Program Files\Chaos Group\V-Ray\V-Ray for SketchUp\extension\vrayappsdk\bin\plugins

LISTO!


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1-V-RAY N3XT 4.10.01 PARA SKETCHUP 2019 – WINDOWS – MEGA.NZ


2-V-RAY N3XT 4.10.01 PARA SKETCHUP 2019 – WINDOWS – 1FICHIER

3-V-RAY N3XT 4.10.01 PARA SKETCHUP 2019 – WINDOWS – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 3 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+