Adobe Substance 3D Modeler – Software de modelado 3D

Modela, texturiza y representa activos y escenas en Adobe Substance 3D Modeler, está pensado para diseñadores y artistas gráficos que requieran una solución de modelado 3D para mejorar y potenciar sus posibilidades de escultura.

Cambia entre escritorio y realidad virtual, sean cuales sean tus preferencias y los requerimientos del momento.

Adobe Substance 3D Modeler

Forma parte de la oferta en expansión de Adobe en el mercado 3D, siendo la última incorporación su aplicación de escultura digital.

Adobe Substance META QUEST

El software, lo podremos usar en realidad virtual con un casco RV Meta QUEST o en modo escritorio con un teclado y ratón, te permitirá construir formas 3D a través de una mezcla de escultura, muy similar a la arcilla y operaciones booleanas.

Características principales:

compatibilidad VR

Integración flexible entre interfaces de escritorio y realidad virtual. Permite una transición fluida entre ambos modos, ajustándose a tus necesidades personales o a las especificaciones de un proyecto específico de diseño 3D.

Abode 3DInstrumentos de Equilibrio y Duplicado. Ópera eficaz y minuciosamente con los instrumentos incorporados para ensamblar elementos complicados o diseñar contenido con un asombroso grado de detalle.

Adobe Modeler

Modelado natural. Diseña, refina y moldea de forma natural utilizando instrumentos de modelado digital 3D que emulan la arcilla auténtica. Muy similar al de un dibujo, gracias a esta herramienta        podrás dar rienda suelta a tu creatividad.

Adobe 3DEsculpido de superficies. Diseña estructuras nítidas y definidas utilizando parámetros geométricos. Incorpora y ajusta sencillamente elementos básicos para elaborar diseños complejos.

 

Acerca de Adobe Substance 3D Modeler:

Te permitirá modelar 3D en realidad virtual, no solo en tu escritorio, sino también mediante el uso de un complemento compatible, podrás usarlo con Rift, Meta Quest con Link, Meta Quest Pro con Link, Valve Index, etc.

Adobe Substance 3D Modeler full

Presenta un práctico conjunto de herramientas para esculpir con el que los escultores digitales más experimentados están familiarizados. Los usuarios pueden agregar y eliminar arcilla 3D usando las herramientas Arcilla, Borrar y Construir; talla la escultura usando Pliegue y cambia la forma de la escultura estirándola con Urdimbre y Elástico. Incluye el sistema Stamps, que permite a los usuarios agregar detalles a un modelo estampando una malla en su superficie.

La herramienta también le permite exportar pintura como texturas con colores UV o vértices, es compatible con todos los formatos de intercambio más populares (USD, OBJ, FBX, GLB) para importar y exportar. Además de contar con una aplicación para móvil Android, iPhone y iPad llamada Adobe Substance 3D Modeler.

Modeler se ajustará a tus demandas, teniendo en cuenta sus preferencias y las necesidades de cada momento. Te ayudará con tu proyecto en cada etapa, ya sea generando arte conceptual, creando prototipos, planificando niveles de juego, construyendo personajes o accesorios, o esculpiendo una escena completa.

Al utilizar un enfoque sencillo para el 3D, puede liberarse de las restricciones tecnológicas y enfocarse en su ingenio creativo. Las estructuras más avanzadas se pueden crear y editar de manera eficiente utilizando herramientas como simetría, repetidores y variaciones de copia vinculadas.


Herramientas de Adobe Substance 3D

Podrás diseñar objetos 3D gracias al ecosistema de herramientas y contenidos que te proporcionan. Texturiza objetos y renderiza tus escenarios de forma intuitiva. Podrás conectar tus aplicaciones de Adobe Creative Cloud a tu flujo de trabajo.

Estas son las herramientas de Adobe Substance, con las cuales tendrás un ecosistema de todo lo que necesitas para crear contenido 3D.

Substance 3D SamplerSubstance 3D Sampler: En un instante, convierte una representación del mundo real en un material 3D. Le permitirá combinar muestras para que coincidan con su imagen de referencia y crear superficies más complejas.

Substance 3D Designer

Substance 3D Designer: Crea contenido con control total gracias al enfoque basado en nodos de Substance 3D Designer, le permitirá experimentar y realizar cambios en cualquier momento.

Substance 3D Painter

Substance 3D Painter: Podrás elegir un pincel y texturizar su activo de forma rápida y sencilla. La modificación de capas simplifica la modificación de trazos de pintura ya creados. Además, una ventana gráfica en tiempo real le permitirá crear exactamente lo que ve.

Substance 3D Stager

Substance 3D Stager: Su propio estudio virtual, le permitirá contextualizar y mostrar sus elementos 3D. Arrastra y suelta, objetos, materiales, luces y cámaras en 3D para crear la toma ideal. Exporte fotos, publíquelas en línea o compártalas en realidad aumentada.

Substance 3D Assets

Substance 3D Assets: Accede a más de 15.000 materiales, luces y modelos que pueden ser personalizados y fabricados por los mejores artistas de todos los sectores. Puede encontrar todo lo que necesita para cada paso de su flujo de trabajo creativo.

 

Prueba el programa original:

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

¿Quieres que un técnico lo instale remotamente por ti?

Soporte Remoto – Técnico

Puntuación de Artistas
[Total: 6 Media: 3.8]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+