XMind 2023 – Crear esquemas y proyectos de IDEAS

XMind 2023 es una potente aplicación para crear esquemas, proyectos y mapas mentales. Te proporciona un espacio donde puedas organizar todas tus ideas, ahora con su nueva herramienta IA.

Si tienes una idea para un proyecto, aplicación, presentación o negocio, XMind te permitirá crearlo paso a paso con posibilidad de adjuntos, hojas de cálculo, imágenes, esquemas de varios tipos y mucho más, de este modo podrás mostrar tus ideas a tú grupos de trabajo, empleados o inversores.

XMind 2023 – Crear esquemas o mapas mentales

XMind ofrece un flujo de trabajo fluido, motor de gráficos receptivo, un modo sin distracciones y todas las funciones básicas que necesitará para crear y formatear mapas mentales.
Disponible para Windows, MacOS y Linux Debian.

La generación de ideas impulsada por IA y la gestión de listas de tareas transformarán su flujo de trabajo al instante. Un sinfín de ideas están a solo un clic.

XMind Pro

¿Qué es XMind 2023?

XMind es una aplicación de mapas mentales, crear esquemas y proyectos, disponible para macOS, Windows y dispositivos móviles. Cuenta con una interfaz moderna, un modo sin distracciones y una entrada rápida.

Gracias a las funciones intuitivas de Xmind tendrá la posibilidad de despertar la creatividad y crear mapas mentales para casi cualquier cosa, anote ideas libremente con estructuras preestablecidas. Simple y rápido.

¿Por qué usar mapas mentales o esquemas?

Un mapa mental o esquema es un diagrama con la idea central en medio y las ideas relacionadas que irradian como ramas de un árbol. Es una práctica útil para tomar notas, lluvia de ideas, resolver problemas, escribir proyectos y mucho más.

Como usar XMind:

Si vas a usar XMind no tendrá que empezar desde cero, ya que te da la opción de seleccionar un tema o de una biblioteca de plantillas donde ya se ha creado uno de muestra, todas las plantillas son bastante diferentes, puede añadir iconos, modificar su aspecto, incluso usar una plantilla con la cual sacar todas sus ideas directamente con el teclado y luego darles orden fácilmente.

XMind AI Pro esquemas

Primeros pasos con XMind:

Para empezar, es necesario elegir el estilo del esquema, puede agregar la cantidad correcta de puntos con los mismos problemas, ya que no es así, entonces usted puede comenzar a agregar tareas, y cada uno de ellos pueden editar después. Debido al hecho de que el dibujo se mostrará en la vista de árbol, puede configurar rápidamente todos los parámetros necesarios. Con el fin de resaltar la tarea deseada, XMind tiene un conjunto de todas las estrellas, símbolos, banderas, números y emoticones. Además, puede asignar un estado para los artículos, que marcará la tarea si ya ha comenzado a llevar a cabo o no.
XMind también le permite archivos adjuntos e hipervínculos. Después de haber creado el gráfico, puede hacer clic dos veces con el ratón sobre ella y obtener de inmediato el acceso al menú contextual. Se olvidó de añadir un built-in mini-navegador, será útil para crear un circuito. Vale la pena señalar una interfaz de usuario agradable, el apoyo a la rusa. 

XMind Pro full

Potente software que ofrece una variedad de herramientas, es difícil de entender para los nuevos usuarios. Durante años, los desarrolladores del programa se centraron en XMind creando un programa profesional, de gran alcance, pero también fácil de utilizar para trazar las relaciones. El uso de XMind es para la grabación, la organización y la planificación, lograrás aumentar la productividad y herramientas de intercambio de ideas y visualización mejorará su creatividad.

Caracteristicas principales de XMind AI PRO:

 Crear mapas mentales (en diferentes fuentes llaman mapa mental original o mapas mentales

  •  Crear mapas de espina de pescado (que – Causa y Efecto Diagrama)
  •  Cree hojas de cálculo – Datos de la colocación en forma de tabla
  •  Asignación de nodos mapas mentales, marcadores gráficas arbitrarias (iconos) de la norma o su propio conjunto
  •  Cree notas a los mapas y los nodos con la capacidad de formatear el RichText
  • Insertar hipervínculos en los elementos del mapa
  • Presentación de las tarjetas de nodo como el tema central de la tabla, plegado y desplegado subelementos Card
  • Revisión ortográfica
  • Generación de leyendas mapa mental y elementos filtrantes
  • Posibilidad de importar formato tarjeta de otros paquetes populares Freemind y MindManager

Exporta tus esquemas o mapas mentales

Cuando hayas completado, querrás usarlo como ilustración en otro documento. XMind permite exportar a varios formatos:

  • Imágenes PNG
  • Documento PDF de AdobeXMind AI Pro
  • Documento de Texto
  • Documento de Microsoft Word o Excel
  • Paquete de Texto
  • OpenOffice
  • Microsoft Project

Los mapas o esquemas son una forma útil de explorar las relaciones entre las ideas de una manera visual, ya sea que estás planificando un artículo, administrando un proyecto, resolviendo un problema o una lluvia de ideas. Con XMind tendrás todas las funciones básicas que necesita para crear los mismos.


Prueba el programa original:

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

Puntuación de Artistas
[Total: 3 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+