Bluebeam Revu – Un potente complemento para PDF y CAD

Bluebeam Revu es el recurso complementario perfecto para editar PDF, administrar herramientas y manejar imágenes dentro de las aplicaciones Word, Excel, Outlook y PowerPoint de Microsoft Office.

Ofrece soluciones totalmente personalizadas para automatizar tus proyectos de Arquitectura, Ingeniería e Industria en un espacio colaborativo llamado Studio en el que medir y marcar a tiempo real.

BlueBeam Revu – Herramienta PDF para Ingenieros

Vas a poder disfrutar de acceder y compartir herramientas y archivos con tu grupo de trabajo mediante Bluebeam Cloud desde cualquier ordenador con Revu instalado en línea.

  • Bluebeam Revu Standard: creación y marcado de PDF en 2D y 3D en tiempo real a golpe de clic. Las funciones más avanzadas de edición integran diseños, fuentes, encabezados y pies de páginas personalizados. Te permite dividir los archivos PDF en secciones, extraer y rotar páginas y exportarlas como documentos editables de Word. Juega  con la  conversión a escala de grises y procesamiento del color a múltiples documentos al mismo tiempo. Incluye la realización de conversiones a PDF de otro tipo de archivos de Windows.
  • Bluebeam Revu CAD: la herramienta genial para con funciones especiales para profesionales del diseño que funciona con Autocad, Revit y SolidWorks (versiones 64 bits). cuenta con una interfaz de parámetros  personalizables para edición de PDF en «D y 3D. Ahora exportar anotaciones y compararar versiones nunca fue tan fácil. Van a poder agregar sellos digitales, firmas y funciones de seguridad los documentos. Dispones de la integración con Navisworks Manage, Naviswors Simulate( solo 64 bits) y Sketch Pro(2013-2014) para la creación de PDF 3D.
  • Bluebeam Revu eXtreme: a todo lo de las anteriores versiones se suma la utilización de marcadores complejos por los usuarios que les va a permetir tachar contenido sensible de forma permanente y crear formularios PDF complejos. Aporta parámetros automatizados profesionales con scripts personalizados. Además contiene una hoja deslizante por lote para crear de forma rápida  nuevas versiones de archivos PDF mientras pasas anotaciones,marcadores y enlaces. Otras funciones incluyen control de acceso a los archivos, vincular elementos dentro y poder eliminar anotaciones.

bluebeam revu full

Servicios Integrados  de Bluebeam Revu

  • Studio y Bluebeam Cloud con almacenamiento centralizado en la nube de forma segura e ilimitada.
  • Cursos de Bluebeam University sin coste adicional.
  • Información y asistencia geolocalizada para ayudarte a organizar datos, visualizar y conectar.

Bluebeam Cloud

Accede a tus proyectos desde cualquier lugar gracias al almacenamiento en la nube. Invita a tus compañeros de equipo a trabajar juntos en tiempo real accediendo a planos y dibujos desde cualquier localización y dispositivo. Colabora directo en los conjuntos de herramientas y archivos de Proyecto Studio desde Revu. Gracias a Markup Editor vas a poder invitar de forma fácil a mienbros de tu equipo y trabajar a tiempo real. Field Tools gestiona fácilmente trabajos pendientes, solicitudes de información y remisiones desde cualquier parte del mundo.

Field Tools y Tool Chest

Con Field tools podrás conectarte de manera directa con documentos y conjuntos de herramientas dese Revu para la gestión de trabajos pendientes, solicitudes y remisiones sobre la marcha.

Te encantará utilizar Tool Chest para guardar y compartir marcas y mediciones personalizadas mejorando la comunicación con todo el equipo.

BlueBeam Revu full

Datos y marcado para una  comunicación eficaz

Dispone de herramientas de medición y marcado referentes en el sector para comunicarse sin esfuerzo. Con seguimiento de todas las actualizaciones y conservación de todos los datos fundamentales de los proyectos para compartir en cualquier lugar a tu equipo. Utiliza tu herramienta de informes favorita obteniendo información útil al exportar los datos del proyecto. Para automatizar el trabajo más pesado y ser más eficaz puedes conectar directamente las aplicaciones externas.

Flujos de trabajo Bluebeam Revu

  • Revisión de diseños y QA/QC: accede y revisa la versión más reciente de forma segura en sincronía con todo el equipo eliminando los defectos. Bluebeam te ayuda a colaborar, gestionar y revisar diseños y QA/QC rápidamente.
  • Cálculos preliminares y presupuestos: mejora la presición de los cálculos de cantidades y los presupuestos con sus herramientas de medición y marcado de PDF diseñadas para contratistas de todas las especailidades. Permite marcar y medir al mismo tiempo con herramientas personalizadas que adaptan y exportan cálculos preliminares a Excell.
  • Logística del sitio: su sofware para la construcción puede simplificar la planificación y coordinación de las obras compartiendo planos detallados de logística utilizando Markup Editor en Bluebeam Cloud.
  • Solicitudes de información y remisiones: gestiona solicitudes de información y remisiones de sus proyectos desde cualquier sitio y dispositivo.
  • Trabajos pendientes: Bluebeam te ayuda a organizar, asiganar, seguir y cerrar ítems de las listas de trabajos pendientes rápidamente.

Precios y rentabilidad:

Sin duda ya hemos observado que BlueBeam Revu es una herramienta indispensable para cualquier profesional involucrado en el proceso de la construcción e industrialización.

Es importante distinguir entra los diferentes planes disponibles según las necesidades de nuestra empresa y clientes. Podremos empezar con la versión BASICS que cuenta con marcado, colaboración y gestión de documentos de cada proyecto por 220€ (Usuario) hasta la versión completa que nos permitirá automatizar los flujos de trabajo y mejoras de integración con Excel así como compatibilidad con versiones anteriores de Revu. 

Precios y Distribuidores autorizados

¿Quieres probar BlueBeam Revu?

Si eres Arquitecto, Contratista o Ingeniero entre otros profesionales del sector, puede solicitar la prueba gratuita de BlueBeam Revu durante 30 días sin compromiso. De esto modo podrás decidir si resulta interesante para tu empresa y su flujo de trabajo.

Solicitar versión de prueba oficial – 30 días

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+