Ableton Live Suite 12 – Producción de música digital

Sin duda Ableton Live Suite 12 se consolida como el mejor software de producción musical en cuanto a eficiencia y calidad en el resultado profesional se refiere.

Además de producir música, nos permite gestionar actuaciones en vivo, componer, manipular todo tipo de audio así como MIDI, todo ello respaldado por más de 70GB de Samples, Loops y otros componentes de sonido.

Ableton Live Suite 12 – Crear y producir música

Con Ableton podremos crear o editar Clips MIDI originarios de instrumentos físicos originales, permitiendo editar por completo cada clip o nota incluyendo acordes, simulación de rasgueos de guitarra o la velocidad de reproducción.

En esta versión se incluye Max for Live con nuevas funciones que nos permitirán editar y transformar nuestros clips MIDI al máximo.

ableton live suite 12 full

En cuanto a la composición musical, dispondremos con un mejorado sistema temperado de 12 tonos que permitirá utilizar nuestros dispositivos musicales así como complementos compatible con MPE.

Editor de MIDI simplificado:

Tanto si disponemos de Mac como Windows, el editor de MIDI nos permitirá editar cada clip utilizando únicamente el teclado y ratón.

Podremos recortar sin limitaciones así como dividir clips MIDI y notas, pudiendo unirlas a nuestro antojo. Contamos con un panel mejorado con numerosas opciones para modificar los clips como el escalados, intervalos o añadir distintos efectos sonoros.

editar midi ableton

Modulador rápido y versátil:

Todo productor musical necesita el control de cada parámetro en su obra a lo largo de la evolución del proyecto. Con Ableton Live Suite 12 no nos faltarán los dispositivos Max for Live, entre los que se encuentran Envelope Follower o Shaper.

Dichos componentes Max for Live permitirán ajustar clips de destino inclusive si han sido modulados previamente.

descargar ableton live 12 gratis


Llega MELD, la revolución para MPE:

Meld es el nuevo sintentizador de Ableton Live Suite 12, totalmente compatible con MPE. Este sintetizador incluye dos osciladores totalmente independientes que permiten una modulación extendida.

Podremos editar cada tono o armónicos permitiendo conseguir ritmos personalizados y con carácter. 

Los sintetizadores Meld nos facilitarán la edición de fuentes y ondas complejos de forma rápida y sencilla en cualquier destino posible.

Podremos seleccionar de forma rápida y precisa todo tipo de fuentes FM para modificarla con los osciladores en la escala y modulación deseada.

descargar ableton live 2024


Nuevo Granulator III – Sintésis granular a otro nivel:

Desarrollado por Robert Henke, el nuevo Granulator III permite modificar por completo el tono de las notas así como añadir Glissando y Vibrato.

Cuenta además con la posibilidad de capturar la música desde distintas fuentes en tiempo real y modificarlo de forma inmediata.

ableton live full

Una biblioteca de Samples de más de 70GB:

Por último y no menos importante, en Ableton Live Suite 12 contaremos con más de 70GB de Samples que podrán ser descargados desde la Web oficial o del mismo software.

Dispondremos de todo tipo de Loops y Samples para poder incluir en nuestro proyecto, consiguiendo una obra musical personalizada y compleja en el menor tiempo posible.


Probar el Software oficial:

Antes de adquirir una licencia de Ableton, tenemos la posibilidad de probar una versión de prueba con todas las funciones durante 30 días.

Tiene disponibilidad para Windows y MacOS, cabe mencionar que necesitaremos Big Sur o superior en el caso de MacOS y Windows 10 o Windows 11 en su versión 22H2 o superior para que funcione el Software correctamente.

Probar la versión de prueba oficial

Puntuación de Artistas
[Total: 3 Media: 4.7]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+