V-RAY 3.6 para Cinema 4D R18/R19 – WINDOWS


Llega V-Ray 3.6 para Cinema 4D R18 y R19, un potente sistema de render para diseñadores en Cinema 4D. V-Ray utiliza tu CPU y GPU para acelerar el render en Cinema 4D.

Cuenta con muestreo automático, iluminación global avanzada, materiales y cámaras físicos, un potente gestor UV con mapeo triplanar y mucho más.

V-RAY 3.6 para Cinema 4D R18/R19

RENDERIZADO GPU + CPU
El renderizado optimizado por CPU en V-Ray para Cinema 4D proporciona velocidades completamente nuevas, además de disfrutar de un renderizado por GPU increíblemente rápido para vistas previas y renderizados de producción finales. El conjunto de herramientas de producción de V-Ray ofrece imágenes y animaciones físicamente correctas de alta calidad.

vray cinema 4d full megaLUCES E ILUMINACIÓN GLOBAL PRECISA
V-Ray utiliza un ray tracing físicamente correcto para calcular con precisión las luces, reflejos de luces como en el mundo real e iluminación global. Elija entre un trazado preciso, una aproximado, o utilice un híbrido de ambos.

MATERIALES BASADOS FÍSICAMENTE
V-Ray para Cinema 4D ofrece un modelo BRDF del mundo real y en capas para lograr la creación de materiales físicamente correctos. Los materiales, especialmente BRDF de V-Ray, le ofrecen todas las herramientas que puede necesitar.

CÁMARAS FÍSICAS
El sistema de cámaras del mundo real de V-Ray permite a los artistas trabajar como fotógrafos para lograr una profundidad de campo realista y desenfoque de movimiento cinematográfico. También puede hacer salidas a realidad virtual con la cámara VR 360 stereo.

NEW UV MANAGER & TRIPLANAR MAPPING
El nuevo gestor de UVs trae canales de UVs a Cinema 4D, permitiendo a los artistas un número ilimitado de UVs por shader para un control completo del mapeo por UVs. O, use un mapeado Triplanar mapping para texturizar sin necesidad de UVs.

NUEVOS MODELOS DE CIELO Y RENDERIZADO VOLUMÉTRICO MÁS RÁPIDO
V-Ray ofrece varios modelos de cielos para una iluminación realista de escenas, incluido Hosek con neblina atmosférica. La niebla volumétrica del entorno se renderiza más rápido para ayudarlo a generar rápidamente nubes, luces volumétricas y más.

SOPORTE A MAXON HAIR, FUR Y GRASS
V-Ray para Cinema 4D es compatible con Maxon Hair a través del hair procedural de uso de memoria eficiente de V-Ray, así como con VRayFur. El BRDF para el cabello de V-Ray también proporciona un shading de cabello físicamente correcto para obtener resultados de excelente apariencia.

CONTROL DE LUTS, DENOISER Y LENS EFFECTS
El avanzado V-Ray Frame Buffer ofrece herramientas de alto nivel que incluyen corrección de color, exposición, balance de blancos, compatibilidad con LUTs, Lens Effects y VRayDenoiser, y está disponible en Windows y MacOS.

CORTES Y BOOLEANOS EN TIEMPO REAL
V-Ray cuenta con un clipper en tiempo real que le permite cortar geometría (incluso proxies, varias veces) y ofrece una opción para usar geometrías personalizadas para Booleanas. ¡El renderizado de secciones arquitectónicas son ahora cosa fácil!

RENDERIZADO DISTRIBUIDO DE V-RAY
Con el Renderizado Distribuido de V-Ray, puede usar la potencia de varias máquinas que trabajan juntas para renderizar imágenes aún más rápidas.


INSTRUCCIONES:

1)Desactiva el antivirus y la conexión a internet

2)Elimina todo rastro de V-RAY para Cinema 4D anteriores

3)Instala VRayForCinema4D_R19_Installer_180213.exe (o R18 según tu versión de Cinema4D).

4)Cuanto te pregunte, instala V-Ray en la carpeta Cinema 4D.

vray cinema 4d r19 full mega

5)Ahora, de la carpeta “Put into plugins folder of the DR Standalone”, copia “vray_UVWGenC4D.dll y mételo en: C:\Archivos de programa\MAXON\Cinema 4D R19\plugins\V-Ray For Cinema 4D 3.600\Libs64\plugins y reemplaza cuando te pregunte. licencia windows 10 barata

6)Ahora, copia la carpeta \Put Into Programas folder\Chaos Group,  y la pegas en C:\Archivos de programa\ y reemplazas todo cuando te pregunte.

7)Inicia Cinema4D R19 y dirígete a Help > Personalize (Ayuda > Personalizar).

vray para cinema 4d full

8)Selecciona y copia la clave (click derecho + copy text) de Registration Cinema 4D Studio.

9)Inicia xf-vray.exe con Click derecho + Ejecutar como administrador de la carpeta que descargaste de ArtistaPirata. limpiar el pc de virus

cinema 4d vray 3.6 full r19

10)Elimina el mensaje de Paste your key y pega la clave que copiaste en el paso 8 y haz click en GENERATE.

11)Cuando pregunte “Please select output directory”, guarda la clave en el escritorio.

12)En el escritorio, tendrás un archivo de registro llamado VrayBridge.key


vraybridge cinema 4d r19

13)Nos dirigimos a C:\Archivos de programa\Maxon\Cinema 4D R19

14)Copiamos el VrayBridge.key del escritorio a la carpeta C:\Archivos de programa\Maxon\Cinema 4D R19.

LISTO!


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

V-R4Y 3.6 PARA C4D R19/R18 – WINDOWS – MEGA.NZ


V-R4Y 3.6 PARA C4D R19/R18 – WINDOWS – DRIVE

CINEMA 4D R19 PARA WINDOWS

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+