Trucos para Windows 10 muy útiles


La mayoría de Artistas y Freelancers con PC utilizan Windows 10, atrás va quedando Windows 7 y 8.1, con esta guía descubriremos trucos para Windows 10 muy útiles.

La guía abarca la última actualización de Windows 10 (Mayo 2019), no obstante, la mayoría de funciones estarán disponibles incluso antes de Mayo 2019.

TRUCOS PARA WINDOWS 10 MUY ÚTILES

Uno de los trucos más útiles para Freelancers, es la posibilidad de por ejemplo, copiar una foto de internet o documento y disponer de ella cuando lo deseemos pulsando la tecla WINDOWS + V.

Además de fotos, también nos aparecerán los textos que hayamos ido copiando a lo largo de la jornada de trabajo.

trucos windows 10

Además, esta función también nos permitirá compartir el portapapeles con otros dispositivos. Por ejemplo, si tenemos varios equipos con Windows 10 de nuestra propiedad, podremos unificar un portapapeles y disponer del mismo en todos los equipos.

Volviendo a la guía, no faltarán trucos con atajos de teclado para posicionar ventanas, hacer capturas de pantalla avanzadas o quitar la necesidad de introducir contraseña al iniciar Windows.

Esta guía realizada por PCMADRID Informática, dispondrá de varios capítulos que nos irán enseñando todos los entresijos y quehaceres de Windows 10 para llegar a dominarlo por completo.

Recuerda que la mayoría de opciones y trucos requieren la actualización 1803 o superior.


Descubre la guía completa en el siguiente enlace:

TRUCOS PARA WINDOWS 10 – PCMADRID INFORMÁTICA

 

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+